Requisitos tarjeta Hites

Si desde hace tiempo has querido adquirir una tarjeta Hites, pero aún no sabes cómo hacerlo despreocúpate, porque aquí te daremos todos detalles. Cómo sabrás diariamente son muchos los que quieren una de esas tarjetas, por ello hoy te indicaremos los requisitos para solicitar la tarjeta Hites.

Para empezar, debes saber que la tarjeta Hites no se encuentra afiliada a los servicios de Visa ni de MasterCard. Razón por la cual solo deberás usarla en los establecimientos afiliados a la Empresa Hites, que cabe resaltar son muchos.

Pues diariamente son cada vez los comercios que se afilian a dicha empresa por los beneficios que la misma les ofrece. Gracias a ello, al adquirir una tarjeta Hites, tendrás una gran gama de locales en la que podrás usarla.

Sin embargo, para que amplíes esta información, continúa leyendo este post, así conocerás los pasos para solicitar la tarjeta Hites y los beneficios que te ofrece.

Beneficios que ofrece la tarjeta Hites

La tarjeta Hites, es una tarjeta que podrás usar en muchos comercios como farmacias, ferreterías, zapaterías, supermercados, restaurantes, entre otros. Recuerda que, lo importante es que las tiendas estén afiliadas a Hites, pues dicha tarjeta no está asociada a ningún sistema Visa ni MasterCard.

Sin embargo, notarás que eso no es ningún impedimento para usarla, pues existen muchos comercios afiliados en los que podrás comprar sin problemas. Pero ese no es el único beneficio que te ofrece la tarjeta Hites, por ello a continuación, verás los principales:

  • Posee diversas opciones para que puedas consultar el saldo de tu tarjeta, entre ellos vía Internet, correo electrónico o llamando al servicio de atención al cliente. De manera tal, que podrás decidir cuál opción usar.
  • Luego de los 6 meses de haber adquirido la tarjeta podrás realizar avances de efectivo en las distintas tiendas Hites. El dinero lo recibirás de inmediato, mientras que, para pagar el mismo tiene un plazo entre 3 y 24 meses.
  • Te ofrece descuentos en distintos eventos y conciertos solo por comprar la entrada utilizando tu tarjeta. Si registras todas tus compras y adelantos de efectivos podrás participar para recibir entradas dobles en los conciertos y eventos.
  • Una vez que obtienes la tarjeta Hites, puedes pedir hasta 3 tarjetas adicionales con el mismo límite de crédito. Lo mejor de esto es que, puedes dársela a la persona que desees.
  • Podrás acceder a diferentes ofertas en las tiendas Hites de Chile o directamente en su página web.
  • Las comisiones que se cobra en cada transacción que realices con ella son sumamente bajas.

Cómo habrás notado son muchos los beneficios que te ofrece adquirir esta tarjeta. Así que, lee el siguiente punto para conocer los requisitos para solicitar la tarjeta Hites.

Requisitos para solicitar la tarjeta Hites

Ahora que ya conoces los beneficios que ofrece la tarjeta Hites a continuación, te mencionaremos los requisitos para solicitarla:

  • Ser chileno de nacimiento o en su defecto extranjero con permiso de permanencia definitiva en el país.
  • Ser mayor de 21 años.
  • Poseer original y copia de la cédula de identidad vigente o en caso de ser extranjero original y copia del permiso de permanencia definitiva.
  • Presentar una constancia de trabajo, en la cual se especifique el tiempo que llevas laborando para esa empresa. El mismo debe ser como mínimo de 6 meses.
  • Poseer un ingreso estable, en caso de ser un trabajador dependiente por lo menos devengar un salario mínimo. En caso de ser trabajador independiente devengar como mínimo 200.000 pesos y presentar la declaración anual de impuestos sobre la renta.
  • En caso de ser pensionado debes poseer ingresos superiores a los 100.000 pesos.
  • No poseer deudas en estado de morosidad, por lo que deberá presentar el certificado de Dicom.
  • En caso de poseer tarjetas de créditos las misma deben ser de un límite superior a los 100.000 pesos.
  • Presentar el estado de cuenta de las tarjetas de créditos y cuentas bancarias, para conocer el historial crediticio de los últimos 6 meses.
  • Debes poseer como mínimo dos teléfonos, uno de ellos debes ser obligatoriamente teléfono fijo.
  • Presentar original y copia del certificado de residencia, así como algún recibo de servicio a tu nombre.
  • No haber sido rechazado con anterioridad al haber solicitado la tarjeta Hites, pues en ese caso deberás esperar 6 meses para poder hacer la solicitud nuevamente.

Una vez que hayas reunido todos estos requisitos para solicitar la tarjeta Hites, podrás hacerlo sin problema. Si deseas saber cómo hacer la solicitud de dicha tarjeta lee el siguiente punto.

Pasos para solicitar la tarjeta Hites

Contrario a lo que te puedas imaginar solicitar la tarjeta Hites es muy sencillo y además te tomará poco tiempo. Esto debido a que, dicha solicitud solo se hace online, por lo que solo necesitarás tener un computador con Internet.

En caso de no poseer un computador, puedes solicitarla desde una tablet o un teléfono inteligente siguiendo los siguientes pasos:

  • Entra desde el navegador de tu preferencia en la página oficial de Hites haciendo clic aquí.
  • Una vez dentro selecciona “Tarjeta Hites” que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla.
  • Se abrirá una nueva ventana y en la parte superior de ella marca “Solicitar tarjeta”.
  • Te aparecerá una planilla que deberás llenar correctamente con todos tus datos personales, sin que te falte ninguno.
  • Luego de haber completado la planilla, haz clic en “Continuar”.
  • Ahora deberás adjuntar los documentos que te mencionamos en el punto anterior.
  • Al culminar de adjuntar todos los documentos presiona “Enviar solicitud” y listo.

Te llegará un correo electrónico indicándote el número de la solicitud y en un plazo no mayor a 15 días recibirás la respuesta también vía correo. En caso de que pasen los 15 días y aún no recibas respuesta, puedes llamar directamente al servicio de atención al cliente de Hites.

Una vez que te atiendan, indícale al operador el número de solicitud para saber el estado de la misma. Finalmente, luego de que te hayan aprobado la solicitud y de que poseas la tarjeta solo tendrás que activarla para poder usarla.

Para activarla llama al servicio de atención al cliente de Hites y sigue los pasos que te indique el operador. Si te ha sido de ayuda este post y ya sabes los requisitos para solicitar la tarjeta Hites, sigue leyendo este blog.

FacturaoBoleta

Hola! Mi nombre es Clara, del 88, una de las mejores épocas. Actualmente soy redactora en FacturaOBoleta, pero también soy una apasionada de la fotografía, los viajes y la naturaleza. Tienes dudas ¿Hablamos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *