Factura Netflix

Saber cómo pagar la factura Netflix es un tema muy importante para que no corras el riesgo de que te suspendan tu cuenta. Por esa razón, el día de hoy conocerás todas las opciones que Netflix te ofrece para que pagues su factura, así no podrás tener excusas para no hacerlo.

Del mismo modo, aprenderás como puedes realizar el cambio de la fecha de pago de la factura Netflix, en caso de que no estés conforme con tu fecha. Lo mejor de todo es que te darás cuenta de que realizar el pago de la factura Netflix y realizar el cambio de la fecha de facturación es muy sencillo y te tomará poco tiempo.

Por consiguiente, no esperes que te suspendan el servicio de Netflix para que aprendas cómo pagar la factura. Se una persona precavida y continúa leyendo este artículo para que siempre te mantengas al día con el pago de la factura Netflix.

Cómo pagar la factura Netflix

Cómo ya debes saber Netflix es un servicio de trasmisión que te da la oportunidad de ver diversas películas, series o documentales. Lo mejor de todo es que, los mismos puedes verlos desde cualquier dispositivo pues solo necesitas estar suscrito al servicio de Netflix y listo.

Además, dicho servicio cuenta con una variedad de planes, cuyo costo dependerá de la programación que elijas tener. Por lo tanto, podrás elegir un plan que se adapte a tu presupuesto y necesidades.

Una vez que decides el plan que usarás para suscribirte, el sistema tomará la fecha en la que lo hagas, como el día en el que te realizará la facturación del servicio. Por lo tanto, dicha facturación se hará mensual el mismo día en la que realizaste la suscripción.

Así que, si deseas continuar con el servicio deberás cancelar todos los meses por el mismo. Afortunadamente, Netflix pone a tu disposición una variedad de formas de pago, por lo que podrás elegir la que se adapte más a ti.

Pero si aún no las conoces, no te preocupes, pues a continuación, te las mencionaremos y te indicaremos todos los pasos a seguir para pagar la factura Netflix en cada opción:

Pago de la factura Netflix con tarjetas de crédito o débito

Una de las tantas opciones que te ofrece Netflix es pagar la factura con tarjeta de crédito o débito. Está opción resulta muy cómoda y sencilla. En primer lugar, porque hoy en día casi todas las personas cuentan con una tarjeta de crédito o débito.

Por lo tanto, esta opción no será un problema, además, en caso de que no poseas ninguna de estas tarjetas o las hayas perdido, otra persona puede pagar por ti. Así que no tienes excusa para pagar la factura Netflix con tarjeta de crédito o débito, incluso si haces el pago con tarjeta de crédito es mucho más fácil.

Pues solo deberás afiliar el cobro de la factura Netflix a tu tarjeta de crédito y listo todos los meses de manera automática Netflix hará el cobro directo a tu tarjeta de crédito. En este caso tú solo deberás asegurarte de tener dinero disponible para que se carguen el pago de la factura.

Por otra parte, en caso de realizar el pago con la tarjeta de débito, solo deberás seguir los siguientes pasos:

  • Ingresa desde cualquier dispositivo en tu cuenta de Netflix.
  • Luego que has ingresado selecciona “Membresía y facturación”
  • Te aparecerán varios enlaces y vas a pulsar en la factura que deseas cancelar. Al hacerlo la misma te aparecerá en la pantalla y solo deberás presionar “Imprimir”.
  • Una vez que tengas la factura de Netflix en la mano dirígete a cualquier establecimiento autorizado para recibir el pago.
  • Al llegar muestra la factura y tu cédula de identidad, indica que vas a cancelar con tu tarjeta de débito y listo.

En cuestión de minutos ya habrás pagado la factura Netflix y una vez que te entreguen comprobante de pago podrás retirarte.

Pago de la factura Netflix con una tarjeta de regalo

Las tarjetas de regalo de Netflix son una excelente opción para pagar tu factura, de hecho, puedes usarla para eso o para regalársela a cualquier amigo o familiar si así lo deseas. Las mismas la puedes comprar en cualquier comercio que este afiliado a Netflix, si deseas saber cuál de ellos te queda cerca puedes pulsar este enlace.

Lo bueno de este tipo de tarjetas es que una vez que las cambias el pago de tu factura Netflix se descontará directamente del saldo de esa tarjeta. En caso de que, el saldo no sea suficiente podrás disfrutar del servicio hasta que se agote el saldo disponible.

Sin embargo, antes de que dicho saldo se termine recibirás un mensaje para informarte lo que está ocurriendo. De esa manera, si posees otra tarjeta de regalo podrás canjearla o en su defecto podrás utilizar otra forma de pago para terminar de cancelar la factura.

En caso de que aún no sepas cómo realizar el canje de una tarjeta de regalo para pagar tu factura Netflix, solo sigue los siguientes pasos:

  • Una vez que ya hayas adquirido la tarjeta raspa suavemente la parte de atrás de la misma.
  • Ahora ingresa a tu cuenta de Netflix desde cualquier dispositivo.
  • Luego, selecciona “Cambiar tarjeta de regalo o código promocional”.
  • Por último, introduce en la casilla correspondiente el código que se encuentra en la parte posterior de la tarjeta y listo.

Siguiendo estos sencillos pasos en cuestión de segundo el saldo de la tarjeta de regalo se agregará en tu cuenta de Netflix. Dicho saldo se usará de manera automática para el pago de la facturación del servicio.

Pago de la factura Netflix a través de terceros

Otro método usado para pagar la factura Netflix es por medio de terceros, esto debido a que puedes suscribirte a este servicio, a través de los distintos socios que posee esta plataforma. Sin embargo, es necesario aclarar que, aunque te suscribas a Netflix a través de otras compañías los precios de los planes no dependen de ellas.

Dicho precio seguirá estando determinado por Netflix, por lo tanto, si deseas saber el costo de algún plan solo debes ingresar a la página oficial de Netflix. Del mismo modo debes saber que una vez que te suscribas, podrás pagar la factura Netflix por medio de las siguientes compañías:

  • Movistar.
  • Entel
  • WOM.

Si deseas utilizar alguna de estas compañías para pagar la factura Netflix, solo debes seguir las indicaciones que leerás a continuación:

Cómo pagar la factura Netflix con Movistar

Lo primero que debes saber es que, para poder pagar la factura Netflix con Movistar debes poseer una cuenta en Movistar Play. Sin embargo, si aún no la posees no te preocupes, pues crearla es muy sencillo, solo debes ingresar desde cualquier dispositivo en “Crea tu cuenta Movistar Play” y seguir las indicaciones.

Una vez que ya poseas la cuenta, si aún no posees tu cuenta de Netflix solo deberás ingresar en Movistar Play y hacer la contratación de Netflix desde allí. De esta manera, la factura de Netflix quedará vinculada a la boleta Movistar y todos los meses te aparecerá la factura y podrás pagarla.

Por otra parte, si ya posees una cuenta de Netflix y deseas usar Movistar como método de pago, deberás primero eliminar esa cuenta. Para ello solo tendrás que ingresar en tu cuenta de Netflix y pulsar en “Eliminar membresía”.

Una vez que hayas hecho eso, solo debes ingresar en Movistar Play y seguir las siguientes indicaciones:

  • Entra en Movistar Play usando tu usuario y contraseña.
  • Ahora, selecciona en el menú la opción “TV on demand”.
  • Luego de todas las opciones que te aparecen presiona “Netflix”.
  • Por último, ingresa el correo que tenías registrado en la cuenta de Netflix que eliminaste y listo.

De esa manera, habrás contratado Netflix desde la opción Movistar Play y la factura se cargará directamente en tu boleta Movistar. Por lo tanto, para pagarla puedes hacerlo de la misma manera en la que sueles pagar tu boleta movistar.

Es decir, puedes pagarla asistiendo a los comercios afiliados a Movistar, directamente desde tu cuenta bancaria o puedes afiliar el pago a tu tarjeta de crédito.

Cómo pagar la factura Netflix con Entel

Cómo ya sabes Entel es uno de los servicios de telefonía que se encuentra asociado con Netflix. Por lo que podrás usarlo para suscribirte a Netflix, pero para hacerlo deberás considerar si posees o no una cuenta en Netflix.

Esto ya que al igual que en el caso anterior, si ya posees una cuenta en Netflix deberás eliminarla. Una vez que la hayas cancelado, solo deberás crearte una cuenta en Entel y posteriormente suscribirte en Netflix desde este servicio.

Por otra parte, en caso de que no hayas tenido ninguna cuenta, solo debes seguir los siguientes pasos:

  • Crea una cuenta en Entel, ingresando a la página oficial de la compañía.
  • Una vez que la hayas creado, ingresa en Entel y selecciona “Contratación y pago de Netflix”.
  • Luego elige el tipo de cuenta Entel que posees (Hogar o móvil).
  • Ahora te aparecerán los planes que Netflix tiene disponible y debes seleccionar el que más te guste.
  • Finalmente, marca “Aceptar suscripción” y listo.

De esa manera, ya te encuentras suscriptos a Netflix a través de Entel y todas las facturas llegarán directamente a tu cuenta de Entel. Por lo tanto, al igual que en el caso anterior podrás pagarla como de costumbre, ya sea dirigiendo a un establecimiento comercial afiliado a Entel.

Acudiendo directamente al banco o cargando la boleta de Entel a tu tarjeta de crédito para que la cobre, entre otras opciones.

Cómo pagar la factura Netflix con WOM

WOM es otra de las operadoras móviles más utilizadas en Chile, por lo tanto, si deseas pagar tu factura Netflix con tu boleta WOM, deberás hacer lo mismo que en los casos anteriores. Es decir, deberás suscribirte a Netflix directamente por la aplicación de WOM, en este caso tendrás que seguir los siguientes pasos:

  • Ingresa a la App Store o Google Play Store de tu móvil.
  • Una vez dentro en la barra del buscador escribe el nombre de la aplicación que buscas, en este caso “WOM” y cuando te aparezca presiona “Descargar”.
  • Luego que la hayas descargado ingresa en la aplicación y para ello introduce tu número de teléfono.
  • Después, selecciona “Menú” y de las opciones que te aparecen marcar “Contratar y pagar Netflix”.
  • Te aparecerá una nueva ventana en la que deberás indicar si posees o no una cuenta de Netflix activa. Una vez que hayas realizado tu elección, sigue las indicaciones del sistema.
  • Finalmente, acepta las condiciones del sistema y listo.

Siguiendo esto pasos, podrás pagar tu factura de Netflix con tu boleta WOM, sin ningún tipo de problemas.

Pago de la Factura Netflix con tu cuenta RUT

Realizar el pago de la Factura Netflix con tu cuenta RUT es muy sencillo, pues al poseer esta cuenta, puedes tener acceso a la tarjeta de crédito digital MACH. Dicha tarjeta es otorgada por BancoEstado a todas las personas que la solicitan, siempre y cuando posean una cuenta RUT.

La misma funciona igual a una tarjeta de crédito salvo que en este caso es digital. Por esa razón, una vez que la poseas solo deberás seguir los siguientes pasos para pagar la factura Netflix:

  • Ingresa en la página oficial de Netflix para ello, selecciona el siguiente enlace.
  • Una vez dentro ingresa los datos de tu cuenta para que puedas ingresar.
  • Al estar dentro selecciona “Detalles de facturación”.
  • Te aparecerá la factura que está pendiente por pagar y debes seleccionarla.
  • Luego presiona “Forma de pago”.
  • Verás varias opciones y vas a presionar “Tarjeta de crédito digital”.
  • Finalmente, ingresa todos los datos que te solicita de la tarjeta y listo.

De esta manera, ya habrás pagado la factura Netflix con tu tarjeta de crédito digital MACH de una forma rápida y fácil. Cómo pudiste darte cuenta tienes muchas opciones para realizar el pago de la factura Netflix, por lo tanto, solo debes decidir cuál de ella utilizarás.

Lo importante es que evites que te suspendan el servicio por no pagar la factura Netflix a tiempo.

Cómo cambiar la fecha de pago de la factura Netflix

Al inicio del artículo te indicamos que la fecha de pago de tu factura Netflix sería la fecha en la cual te habías suscrito al servicio. Dicha fecha puedes cambiarla para una fecha que te convenga más, sin embargo, debes saber que no puedes cambiarla en los siguientes casos:

  • Si te encuentra disfrutando de un período gratis del servicio de Netflix.
  • En el caso de que tu cuenta de Netflix se encuentre suspendida.
  • Si te encuentras en la fecha de la facturación actual.

Por otro lado, también debes tomar en cuenta que la opción de cambiar la fecha de la facturación solo está disponible para quienes pagan con tarjeta de crédito o débito. Ya sabiendo eso, solo sigue las siguientes instrucciones para cambiar la fecha de pago de la factura Netflix:

  • Ingresa en tu cuenta de Netflix como de costumbre.
  • Una vez que te encuentres dentro selecciona “Cambiar fecha de facturación.
  • Selecciona el método de pago que usas para pagar tu factura Netflix (tarjeta de crédito o débito).
  • Finalmente, te aparecerán varias fechas de facturación y deberás seleccionar la que se ajuste más a lo que buscas.

Cómo pudiste notar cambiar la fecha de pago de la factura Netflix es muy sencillo si sigues estos pasos. Si te ha gustado este artículo y te han quedado claro todas las formas de pagar la factura Netflix sigue leyendo este blog.

De igual manera, invita a tus familiares y amigos para que, así como tú, aprendan de todos los temas que este blog tiene para ofrecerte. También podría interesarte conocer sobre: Cómo factura Uber.

FacturaoBoleta

Hola! Mi nombre es Clara, del 88, una de las mejores épocas. Actualmente soy redactora en FacturaOBoleta, pero también soy una apasionada de la fotografía, los viajes y la naturaleza. Tienes dudas ¿Hablamos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.