Wom

WOM se vino con todo, definitivamente no hay discusión ni cabe dudas que desde el momento que la compañía de telefonía WOM a Chile, este mercado de la telefonía móvil ha sido revolucionado, el mismo era comandado o encabezado por Claro, Entel y Movistar.

Tal “revolución” se debe a la estrategia publicitaria que WOM desplegó en todos los medios, dicha estrategia publicitaria causó un gran impacto en los clientes de telefonía celular ya que WOM comenzó firme ofreciendo con la cantidad de ofertas que dió para precisamente poder atraer una mayor cantidad de clientes, es simplemente impresionante el impacto que tuvo.

Como sabemos que ahora WOM tiene una gran cantidad de clientes, y que cada vez se van uniendo más y más personas a ser usuarios de esta compañía, nos parece necesario, el brindarte información sobre cómo pagar tu cuenta o boleta WOM

Acá te diremos lo que debes saber para hacer el pago, y muy importante, a través de qué medios puedes pagar, sigue con nosotros en este artículo y no te arrepentirás.

¿Cómo se paga la cuenta de WOM?

Sabemos que puedes tener dudas de cómo hacer el pago de tu recibo WOM, a continuación te diremos justamente dónde y cómo tienes que hacer para poder efectuar el pago de la factura a tiempo y que así no tengas que sufrir una suspensión de tu servicio ni mucho menos tener que pagar de más o confundirte con el pago si lo estas haciendo retrasado.

Lo ideal y recomendable sería siempre utilizar Pago fácil como método de pago no solo para que hagas tu pago rapidamente y sin mucha complicación, además sirve para hacer pagos a otras cuentas de lo que desees y así puedes “Matar varios pájaros de un tiro” lo único que debes saber es el N° de tu RUT y listo.

Obviamente una vez que accedes a Pago fácil, te va a solicitar el método de pago mediante el cual vas a realizar el pago ya sea con TDD y/o TDC.

Es importante que tengas en cuenta que el RUT siempre será necesario para poder efectuar el pago de tus cuentas, ahora, dejando un poco de lado esto ya ves que no es tan complicado hacer el pago de la cuenta de WOM,

Lo recomendable es hacer el pago dentro de la fecha pertinente o inclusive un poco antes, esto con el fin de no esperar y tener que pagar dinero extra, el cual no es mucho, pero si hicieras eso todos los meses y sin dudas ya se convierte en una cantidad considerable de dinero extra que estarás pagando.

De cualquier forma (internet o presencial) puedes hacer el pago de tu cuenta WOM, ya que es demasiado sencillo con TDD, TDC, o mediante los métodos de pago que escojas desde los sitios web para pagar, y en muy poco tiempo ya mantendrás tu cuenta en orden y sobre todo tu operadora no te va a suspender la línea por falta de pago ni nada que se parezca, podrás seguir disfrutando de tu N° de WOM sin ningún tipo de inconvenientes.

¿Dónde se puede pagar la boleta WOM?

  1. Puedes realizar el pago de tu cuenta en línea mediante Pago Fácil, el pago se hará efectivo en un transcurso de 24 hrs.
  2. Puedes pagar tu cuenta de manera presencial asistiendo a una caja vecina, Serviestado, Servipag Express, Sencillito o en supermercados como: Líder, A cuenta, Unimarc y Ok market.

¿Cómo se puede pagar el plan WOM mediante Internet?

Para que puedas realizar el pago de tu plan telefónico en línea lo único que debes hacer es acceder al enlace de pago fácil del sitio web wom.cl o desde www.wom.cl/pagofacil.

Cuando ya estás allí, solo debes colocar tu rut y el sistema te informa cuál es tu saldo a cancelar de manera inmediata de igual manera puedes hacer el pago desde tu cuenta en la aplicación de WOM.

¿Cómo funciona la aplicación de Wom?

La aplicación de WOM llega a ti para hacerte la vida más fácil y que puedas hacer tus consultas y operaciones, es una app que se diseñó para que a primera vista puedas conocerlo todo sobre tus servicios contratados, todo cliente de wom (Womers) tendrán acceso de manera sencilla así tengas Plan o Prepago.

Ventajas de la aplicación WOM

  • Tendrás un acceso fácil mediante un código enviado por SMS.
  • Si tu línea es nueva puede que tome un par de horas hasta que puedas activar la App.
  • Puedes personalizar tu cuenta.
  • Puedes editar tu información personal y utilizar como identificación un apodo.
  • Desde la aplicación puedes visualizar tu consumo móvil.
  • Puedes visualizar tu historial de bolsas y recargas.
  • En la aplicación tienes una sección llamada “Mi plan” o “Mi prepago”, allí podrás visualizar únicamente lo que está incluido en el servicio que has contratado.
  • De igual manera puedes visualizar “Multilínea”, y puedes recargar saldo o bolsas a otro n° si lo deseas.
  • Con WOM Check puedes hacer una revisión de las configuraciones de tu dispositivo para confirmar que estén activas y puedes solicitar APN para experimentar una mejor navegación.
  • Puedes mediante la aplicación revisar tu boleta y descargarla si quieres verla en detalle.
  • Puedes ponerte en contacto con un Ejecutivo de WOM mediante WhatsApp.
  • En la aplicación también puedes hacer el pago de tu cuenta online.
  • Puedes de igual manera hacer recargas.
  • Puedes hacer compras de bolsas.
  • Puedes visualizar las bolsas destacadas.
  • Mediante la aplicación puedes hacer la activación del servicio de Roaming.
  • Y lo más importante, la navegación en la aplicación de WOM es totalmente gratuita.

¿Qué es el pago automático de cuentas y por tarjetas PAC-PAT?

El PAT es un método de pago en cuotas, en donde el titular de una cuenta bancaria o de una TDC, acepta un “mandato” para realizar un pago por arancel anual bajo un descuento que se realiza de forma automática en su Cuenta Corriente (PAC) o con cargos a su Tarjeta de Crédito (PAT) en cuotas mensuales.

Dicha modalidad necesita la firma de un pagaré que corresponde al arancel anual.

  • Cargo automático en cuenta corriente (PAC): Bancos Asociados: Banco Scotiabank/Desarrollo, Scotiabank, Sud-Americano, Banco de Crédito e Inversiones, Banco Security, Banco Santander Santiago, Banco ITAU, Banco Bice, Banco Estado, BBVA, Citibank y Banco de Chile.
  • Cargo automático a Tarjeta de Crédito (PAT): Visa, Mastercard, Diners, Magna, American Express.

¿Cuál es el procedimiento para el Mandato Pac-Pat?

Para formalizar sólo deberás presentar el mandato PAC o PAT con la fotocopia por ambos lados de la cédula de identidad de la persona titular de la cuenta en el Centro de Atención.

Si ya posees un mandato PAC o PAT suscrito y lo que quieres es cancelar dicha modalidad de pago para el arancel en vigencia, solo debes presentar en el Centro de Atención el formulario de revocación  de mandato PAC o PAT según sea el caso correspondiente.

Si quieres cambiar un mandato PAC o PAT que ya posees con vigencia en el sistema, debes llenar el formulario de revocación de mandato PAC o PAT, y el mismo adjuntarlo con un formulario nuevo de activación de cargo PAC o PAT, de igual manera, se debe presentar la copia por ambos lados de la cédula de identidad de la persona titular de la cuenta corriente o tarjeta de crédito.

Esto en caso de hacerlo de manera directa mediante tu banco, en caso de WOM, puedes simplemente entrar en la página web de WOM y ubicar la opción de pago PAT, ingresar el N° de tu RUT y solo seguir los pasos que la plataforma te irá indicando.

Servipag Express.

Con el servicio de Servipag Express puedes realizar el pago de tus cuentas de agua, telefonía, luz, gas, internet, larga distancia, TV cable, autopistas entre otras y (lo que quieres saber) muy importante puedes realizar el pago de tu cuenta o plan WOM, de forma sumamente rápida y sencilla.

Servipag Móvil

Puedes acceder a www.servipag.com desde tu dispositivo móvil o descargar la app para que comiences a realizar el pago de tus cuentas de manera super rápida, cómoda y sencilla, desde la comodidad de donde te encuentres, igualmente.

En  Servipag Móvil  puedes hacer el pago de tu recarga de celular, banda ancha móvil, telefonía fija y satelital y conservar o guardar un historial de recargas frecuentes.

Caja Electrónica Neopag.

Neopag es la caja electrónica de Servipag, allí puedes hacer el pago de tus cuentas y recargas con tu TDC o TDD de una forma muy fácil, rápida y segura, en Caja Electrónica Neopag podrás encontrar más de 150 servicios disponibles, asimismo mediante cala electrónica neopag puedes hacer el pago de tu recarga WOM.

Hacer uso del servicio de Caja Electrónica Neopag es mucho más sencillo de lo que te puedes imaginar, solo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Selecciona el servicio que quieres pagar.
  2. Coloca el N° del servicio al cual vas a efectuar el pago.
  3. Haz el pago con tu tarjeta de crédito o débito.
  4. Por último recibe tu comprobante.

¿Con qué método puedes hacer el pago en Servipag.com?

Servipag.com cuenta con las formas de pago que se mencionan a continuación:

  • Cuenta Corriente.
  • Cuenta Vista.
  • Cuenta RUT.
  • Tarjeta de Crédito.
  • Tarjeta de Débito.
  • Tarjeta de Casas Comerciales.

La disponibilidad de estas formas dependen del tipo de servicio que vayas a pagar.

¿Dónde se pueden visualizar los pagos hechos en Servipag Móvil?

Para poder chequear los pagos que has hecho solo debes acceder al sitio web Servipag.com desde un equipo de escritorio.

Si ya estás registrado podrás ver los pagos que hiciste en la sección de “Mi historial de pagos”, opción que se encuentra en el menú superior de la plataforma de cliente registrado.

Allí verás un resumen completo de toda transacción realizada en el sistema en los últimos 12 meses, las mismas se verán reflejadas en orden por servicio y empresa, asimismo tienes la posibilidad de recuperar el comprobante de tu pago.

De igual manera, al navegar por el sitio, puedes cliquear sobre la cuentas que has registrado, y allí visualizar toda la información que corresponde a los pagos hechos a esa cuenta.

Si el caso es que no estás registrado, entonces deberás ir a la opción “Recupera tu Comprobante”, allí tendrás acceso al comprobante que deseas recuperar solo colocando los datos que te pide el sitio.

Caja Vecina para pagar WOM, ¿Cómo funciona esa plataforma?

CajaVecina dice estar comprometida a ser un mejor vecino, por eso ofrece una propuesto innovadora de servicios financieros y no financieros, brindando de esta manera a los usuarios la opción de efectuar desde giros y depósitos en efectivo hasta pagos de contribución o pago de bonos consulta médica Fonasa.

La propuesta se basa en acercar la  oferta de servicios mediante una red de atención que puedes hallar a la vuelta de la esquina, ya sea en un almacén, peluquería, feria y hasta una lancha en la isla de Chiloé, ya que la idea es facilitarte la vida y tus pagos, estando más cerca de ti.

Beneficios para los Vecinos:

  • Menos tiempo de traslado.
  • Puedes encontrar una Caja Vecina cerca de ti.
  • Tienen horarios de atención amplios.

Beneficios para los Operadores:

  • Aumento en el flujo de la clientela.
  • Como operador tendrás la oportunidad de brindar un servicio que puede ser esencial para tu la comunidad.
  • Como operador percibes una comisión por la prestación del servicio y te conviertes en un socio estratégico de BancoEstado.

¿Qué se necesita para poder utilizar CajaVecina?

Para que puedas realizar giros de efectivo, consultas de saldo o pagos con cargo a cuentas bancarias, es necesario que seas cliente de BancoEstado (deberás tener una Tarjeta y Clave de Cajero Automático), para efectuar depósitos, pagos de cuentas o recargas de celular con efectivo no existe requisitos.

¿Existe algún cobro extra por usar Cajavecina?

En ningún caso, esto se debe a que es un servicio gratis para el cliente, si algún recargo ocurre debes avisar de forma inmediata al 600 320 9000 con la información de la CajaVecina donde ocurrió dicho recargo.

Para recargar WOM mediante Caja vecina podrás recargar un monto de $2.000, $3.000, $5.000 o $10.000. Para que realices el pago de manera más fácil y rápida, utiliza tu Cuenta RUT, Chequera Electrónica o Cuenta Corriente BancoEstado en CajaVecina.

Hacer pago WOM en Líder.

Puedes pagar tus cuentas así de fácil en 5 pasos sencillos:

  • Debes buscar el módulo de autoatención Servifácil.
  • Coloca el N° de tu Rut.
  • Registra tu cuenta (colocando tu n° de Cliente sólo la primera vez).
  • Imprime el cupón de pago.
  • Realiza el pago en cualquier caja Lider, Express de Lider y SuperBodega Acuenta, en horario de supermercado con efectivo y Tarjeta Lider Mastercard.

¿Qué medio de pago te permite utilizar sencillito para pagar WOM?

  • Transferencia Bancaria mediante Kiphu
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Tarjeta casa comercial hites.

¿Se recibe algún comprobante de pago?

Si, en el momento que el pago de tu cuenta haya sido exitoso, la plataforma emitirá un comprobante de pago que puede ser enviado al correo electrónico que indiques y que posteriormente puedes descargar y guardar dicho archivo que confirma el pago realizado.

¿Se puede pagar la cuenta WOM en sencillito sin estar registrado?

Si, para efectuar el pago sin necesidad de estar registrado solo debes cliquear en el boton que dice PAGA, en la página web de sencillito, allí deberás buscar la empresa, ingresar el dato identificador que te pida y seleccionar el medio de pago.

¿Sencillito dispone de sucursales para realizar el pago de cuentas y/o recargas?

Si, sencillito cuenta con una red de más de 2000 puntos sencillito a lo largo de todo el territorio chileno, lo único que debes hacer para conocer cuál es la sucursal más cercana a ti es hacer click en la opción de SUCURSALES en la página web de sencillito, luego debes ingresar la región, comuna o dirección y entonces se desplegará una lista con los locales más cercanos a esa dirección.

¿Cómo se puede pagar WOM en Unired?

Desde el sitio web de Unired.cl, puedes hacer el pago mediante el acceso al sistema como cliente ya registrado, o también, a través de “pago express” (en el cual no se necesita registro previo), luego, deberás seleccionar la empresa o servicio que vas a pagar, coloca el identificador de la cuenta y selecciona el método de pago, si el pago se realizó con éxito, se desplegará un comprobante de pago.

¿Se puede pagar una cuenta WOM aun estando vencida a través de Unired?

Esto siempre dependerá de la política de la compañía proveedora del servicio, pero se recomienda que revises en el sitio de Unired la cuenta que quieres pagar, que en este caso es WOM, en caso de que no te permita pagar una cuenta vencida, deberás ponerte en contacto con atención al cliente de la compañía.

Si aún no eres cliente de Wom y deseas portarte a WOM, puedes contactar con la compañía a través del Whatsapp: +56 9 5920 8811, contactandolos mediante llamada telefónica llamando al 600 200 1000. Si ya eres cliente de WOM y deseas comunicarte con la compañía puedes llamar al: 2 2 337 76 00 o al: 103 directamente desde tu dispositivo.

FacturaoBoleta

Hola! Mi nombre es Clara, del 88, una de las mejores épocas. Actualmente soy redactora en FacturaOBoleta, pero también soy una apasionada de la fotografía, los viajes y la naturaleza. Tienes dudas ¿Hablamos?