Claro, factura o boleta electrónica

La boleta claro es un documento que se genera de manera electrónica y que reemplaza a la boleta en papel para así contribuir a no generar tanto papel ya que es perjudicial para el medio ambiente y podrás tener todas tus facturas electrónicas de tu claro en un formato mucho más sencillo y cómodo a la vez que rápido.

¿Qué es la Boleta o Factura electrónica?

De igual manera tienen todos validez tributaria y confirma las operaciones comerciales que has efectuado durante tus servicios de Claro.

¿Cuáles son los beneficios de tener una Boleta o Factura Electrónica?

Hoy en día la mayoría de suscriptores a Claro, prefieren obtener los beneficios de generar su boleta electrónica. Entre otros los beneficios más directos son:

  • Con una puntualidad y seguridad excelente, te llegará a tu correo electrónico.
  • Siempre que lo necesites, podrás revisar todas tus boletas electrónicas desde tu correo electrónico.
  • Además podrás acceder a  encontrar el historial en tu Sucursal Virtual Mi Claro

¿Cómo me suscribo a la Boleta o Factura Electrónica?

Si necesitas la boleta electrónica claro clientes puedes suscribirte en la sección deSuscríbete y recibe mensualmente la boleta en tu e-mail. De esta manera, recibirás mensualmente tu boleta electrónica de claro.

¿Cómo puedo ver, descargar o imprimir mi factura?

Si necesitas descargar tu última factura, ahora puedes acceder a ella sin necesidad de ingresar ni tu usuario ni tu contraseña. Es muy sencillo:

  • Si recibes un SMS en tu móvil, en él se te incluirá un link donde pondrá que has recibido la notificación de Factura disponible. Si ese es tu caso, simplemente ingresa en el link disponible. Si te llega través de un correo electrónico, ve al botón donde poner “Ver factura” así podrás acceder a tu monto a pagar de manera actualizada, al resumen de tu cuenta y a descargar tu última factura. 

Si lo deseas, puedes entrar a la web oficial y conocer más sobre la  boleta electrónica de claro: Conoce más Aqui.

O bien accede desde  www claro com mx boleta electronica

¿Todavía no has recibido esa notificación en tu celular o e-mail? No te preocupes, puedes consultar y descargar todas tus facturas, incluyendo tu última factura desde:

  • Tú celular >> Te explicamos el paso a paso Aquí.
  • Tú PC >> Te explicamos cómo hacerlo Aquí.

Si lo prefieres, puedes seguir leyendo y en siguientes secciones de este artículo te mostramos el paso a paso de cada opción.

¿Qué es Factura Electrónica de claro?

Básicamente se ha generado la Factura Electrónica de claro para mayor beneficio del usuario y para que consecuentemente se genere menos papel. Por lo tanto, como usuario obtendrás más beneficios y se generará menos papel.

La factura electrónica es el servicio que te da acceso directo a través de tu celular.

Veamos todas las ventajas que podemos obtener con mi boleta claro electrónica: 

  • Rápida

Durante todos los meses del servicio recibirás bien un SMS o bien un e-mail 10 días antes que venza el plazo para el pago. 

  • Accesible

En el momento en que recibas la notificación, desde un sencillo clic podrás consultar la cantidad a pagar actualizada, el resumen de tu cuenta, así como descargar tu última factura. Si deseas actualizar el sistema de tus notificaciones, sigue los pasos que te da Claro Aquí

  • Sencilla

Sin necesidad de imprimir en papel, podrás pagar la cantidad de dinero que sea tu factura desde tu número de cuenta o tu número de línea con tu DNI o bien podrás beneficiarte del Débito Automático o con Tarjeta de crédito en Mi Claro. 

  • Suma puntos

Gracias a Claro club, recibirás puntos extra todos los meses con tu factura electrónica. Para ello, tendrás que registrarte en Claro club y disfrutarás de los beneficios y descuentos adicionales.

¡El servicio es totalmente gratis!

Si estás suscrito al servicio, no te preocupes ya que no supone un cargo extra. Es totalmente gratis. Si todavía no estás registrado para este servicio, puedes ingresar en Mi Claro o también enviando un SMS (sin cargo adicional) escribiendo en él la palabra FACTURA al 3236 y adherirte ahora.

Además de los beneficios que te hemos comentado, si te registras en Mi Claro:

  • Accederás de forma sencilla a tus últimas facturas cuándo y dónde tú quieras.
  • Podrás configurar el estado de tus notificaciones cambiando por Mail o SMS. 

Si lo que quieres es dejar este servicio, des adherirte de la factura electrónica y volver de nuevo al papel, accede a la pestaña de Administrar Factura Electrónica en Mi Claro.

¿Cómo puedo descargar mi factura desde la computadora PC?

Puedes descargar tus facturas desde tu PC accediendo al enlace que te mostramos a continuación y siguiendo estas instrucciones:

  1. Mi Claro Web
  •  Ingresa desde tu usuario y contraseña. Si todavía no dispones de un usuario, acude  Aquí y te explicarán cómo darte de alta como usuario, sin ningún coste.
  •  Desde el menú principal dale clic en el botón donde pone Mi Factura.
  •  Verás una sección de Facturas, en ella podrás encontrar un listado con todas tus últimas facturas. Simplemente tendrás que clicar en visualizar para poder abrir tu factura electrónica en formato pdf.

Como puedes comprobar, si sigues estas instrucciones es un procedimiento muy sencillo. ¡Si has seguido los pasos que te hemos explicado, ya lo tendrás listo!

¿Cómo descargar mi factura desde el celular?

Desde tu móvil personal también podrás descargar tus facturas siguiendo estas instrucciones. Primero, ingresa en el enlace oficial que te ofrecemos:

  1. Mi Claro Web
  •  Desde el enlace podrás ingresar con tu usuario y contraseña. Si como en el caso anterior, todavía no dispones de usuario accede Aquí y regístrate para descargar tu factura desde tu móvil.
  •  Cuando accedas al menú principal haz clic donde pone Mi Factura.
  •  Cuando accedas a Mi factura, podrás ver que en la sección Facturas podrás encontrar una lista con tus últimas facturas. En este momento, simplemente tendrás que darle a visualizar y se abrirá el documento en PDF. Podrás verlo simplemente, o verlo y descargarlo.
  1. Mi Claro App

Para disfrutar de los beneficios de la APP tendrás que descargar Mi Claro APP bien desde tu Android o IOS. Una vez hayas descargado la aplicación podrás ingresar a ella desde tu usuario y contraseña y deberás clicar el botón de Ver Mi Cuenta.

  •  Descarga Mi Claro App desde tu Android o iOS.
  •  Ingresa con tu usuario y contraseña.
  •  Da clic en el botón Ver Mi Cuenta.
  •  Descarga tu Factura desde de facturas.

¡Y todo estará listo para que puedas descargar tus facturas en tu celular!

Claro boleta en línea. Factura electrónica

Desde hace un tiempo, como has podido comprobar en la sección anterior, puedes hacer revisiones de tus facturas de pago desde tu dispositivo móvil. Simplemente tendrás que activar el servicio de factura electrónica y boleta claro boletación. Si no conoces cómo hacerlo te lo explicamos.

Sólo tendrás que aceptar el acuerdo> para empezar a recibirla desde tu email

Cómo consultar tu boleta – Claro Chile

Si necesitas consultar una boleta, Claro te permite realizarlo desde la Sucursal Virtual en el menú “Mis Boletas”. Con este servicio se te permite acceder y comprobar a tus 12 últimas boletas. Si la boleta que quieres consultar tiene fecha mayor a los doce meses mencionados, tendrás que personarte o llamar a cualquier centro de atención al cliente.

FacturaoBoleta

Hola! Mi nombre es Clara, del 88, una de las mejores épocas. Actualmente soy redactora en FacturaOBoleta, pero también soy una apasionada de la fotografía, los viajes y la naturaleza. Tienes dudas ¿Hablamos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *