Claro Club

Claro club es un programa de beneficios de Claro el cual premia a sus clientes por su fidelidad permanencia y consumo. Con Claro club sumarás puntos pudiendo canjearlos por los premios que más te gusten en función de la categoría que elijas.

Para formar parte del programa simplemente has de tener una línea Claro. Benefíciate de los descuentos y adhesiones que te garantiza claro club.

Unirse al programa de Claro Club

Inicia sesión en MI Claro y accede a tu Claro club

Es el esperado programa con el que te premian por tu fidelidad, permanencia y consumo

Como cliente de Claro podrás acceder a diferentes beneficios que te permitirá:

  • Acumular puntos gracias al consumo de servicios y productos de Claro
  • Canjear los puntos por increíbles recompensas en bienes o servicios de Claro
  • Obtener diversos beneficios cuya redención necesitará, o no, el canje de puntos.

Si accedes al Club Claro podrás ver todos los beneficios que hay actualmente en la web, además de encontrar las actualizaciones sobre el canje de los puntos.  El Programa se enfoca a los clientes masivos de Claro (tanto pospagos como prepagos) y a los clientes masivos de telefonía e internet fija, en adelante “Clientes”.

Los socios quedan divididos en 2 categorías diferentes, las cuales dependerán de la antigüedad y los puntos acumulados:

  • CLARO CLUB RED: Clientes Claro con menos de 3 meses de adheridos a Claro club y/o que cuenten con menos de 1.300 puntos acumulados en los últimos 3 meses.
  • CLARO CLUB BLACK: Clientes Claro con al menos 3 meses de antigüedad en Claro club y que cuenten con más de 1.299 puntos acumulados en los últimos 3 meses.

¿Quién puede adherirse?

Podrán adherirse todos sus clientes que suelen comprar en sus tiendas o bien los clientes que tengan contratado los servicios de telefonía móvil y/o fija y estén al día con el pago de los servicios.

Los clientes con servicios de telefonía móvil pospagos (líneas Regular y Cuenta Segura) de Claro y los clientes con servicios de telefonía móvil prepagos de Claro tienen que adherirse voluntariamente enviando un SMS con la palabra “claroclub” al 2477 o bien vía internet desde Mi Claro web ingresando con el número de línea y la clave de autogestión a la sección Claro club o finalmente marcando *611# + botón llamar, seleccionando la opción “Claro club” (opción 3), “Adherirme (opción 1)”.

Mi Claro App

Clica en Google Play y descárgala ya

También, puedes adherirte descargando la App de Mi Claro App con tu Smartphone, seleccionando la pestaña “Claro club”, “Adherirme”

Descarga la APP Mi Claro Mi Claro Club APP

¿Cómo se utiliza?

Para que puedas disfrutar de los beneficios de CLARO CLUB, como usuario CLARO puedes descargar la aplicación MI CLARO desde el enlace que te hemos facilitado: Descarga la APP Mi Claro Mi Claro Club APP, la tienes  disponible en Playstore y Appstore. Después ingresa a la sección de CLARO CLUB y elige los beneficios entre las siguientes categorías:

  • CATEGORÍAS: comidas, transporte, viajes, entretenimiento, ropa y accesorios, salud, bienestar y hogar y servicios

Finalmente puedes descargar el cupón y presentarlo en el establecimiento elegido.

Los cupones duran un tiempo determinado en algunos casos, y se pueden ir acumulando por eso se ha creado la sección de MIS CUPONES donde se pueden revisar los beneficios redimidos y los que tienes por redimir.

¿Cómo disfrutar los beneficios de CLARO CLUB?

Descargar la app MI CLARO registrarse y acceder a la opción CLARO CLUB Descarga la APP Mi Claro Mi Claro Club APP

O si lo prefieres puedes visitar la página web www.claro.com.co, ingresar a MI CLARO autogestión o directamente a www.claro.com.co/claroclub

¿Cuáles son los beneficios de CLARO CLUB?

Se pueden consultar todos los beneficios vigentes desde la app MI CLARO sección CLARO CLUB o al ingresar a www.claro.com.co/claroclub , allí podrás curiosear gracias al buscador con el filtrado de ciudad y categoría. Las diferentes categorías que vas a encontrar son (Clica en cada una de ellas y te redigiremos a la sección de beneficios de esa categoría):

Comidas

 

Viajes

 

Entretenimiento

 

Ropa y Accesorios

 

Salud y Bienestar

 

Hogar y Servicios

 

Programa de puntos de claro club

Los Clientes que estén adheridos al Programa recibirán mensualmente una determinada cantidad de puntos, en función de su nivel de consumo: servicios facturados por Claro o acreditaciones de tarjetas prepagas.

Catálogo Claro Club

Accede al catálogo claro club y descubre el catálogo con todo lo que puedes hacer.

Atención al cliente para Claro Club

Si necesitas más ayuda sobre este servicio puedes contactar a Servicio al Cliente llamando desde tu celular al *611 o llamando desde cualquier teléfono al 0800-123-0611.

 

FacturaoBoleta

Hola! Mi nombre es Clara, del 88, una de las mejores épocas. Actualmente soy redactora en FacturaOBoleta, pero también soy una apasionada de la fotografía, los viajes y la naturaleza. Tienes dudas ¿Hablamos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *