Pagar Claro Unired

Unired surgió en el 2009, con el objetivo de prestar solución a los clientes a la hora de pagar sus suscripciones a cuentas como Claro, entre muchas otras.

Para ello, entregan la cantidad necesaria a sus clientes con la mayor rapidez, cercanía y seguridad en el momento de procesar el pago de servicios a todos sus clientes.

En la actualidad, operan cada día de la semana con un horario habitual, donde facilitan la vida a sus clientes y ofrecen la posibilidad de ahorrar tiempo. De esta manera hacen sus compras y realizan el pago en el mismo instante y lugar.

Gracias al lanzamiento del nuevo portal transaccional de pago de cuentas, se permite que los clientes de Unired puedan pagar desde cualquier ubicación con una efectiva seguridad y a través de diferentes métodos de pago. Esta modalidad complementa su oferta realizando soluciones concretas y cercanas.

Que pagar en Unired Claro

¿QUÉ PUEDO PAGAR EN UNIRED CLARO?
TELEFONÍA CELULAR CLARO WEBPAY DEUDA TOTAL
TV CABLE CLARO WEBPLAY

 

DEUDA TOTAL

 

 

 

INTERNET

 

CLARO WEBPLAY DEUDA TOTAL
TELEFONÍA FIJA

 

CLARO WEBPLAY DEUDA TOTAL

 

Preguntas sobre Unired Claro

¿Qué cuentas puedo pagar en UNIRED.CL?

Entre muchas otras, tienes el servicio de pago de Claro, en la tabla anterior puedes ver que podrás pagar tu cuenta claro con Unired. Aunque puedes disponer de muchas otras (Pincha aquí) para ver tus opciones.

¿Quiénes pueden pagar en UNIRED.CL?

Aquellas personas que posean alguna deuda ante las empresas con convenio con Unired (Pincha aquí) para ver qué empresas aparte de Claro tienen convenio. Además, también necesitarás tener tarjeta de débito y/o tarjetas de crédito, emitidas por cualquier banco.

¿Cuáles son los costos de pagar a través de UNIRED.CL?

No tiene costo alguno, es completamente gratis.

¿Cómo puedo pagar?

Accediendo a la página de inicio de UNIRED.CL, podrás pagar a través del ingreso como cliente registrado, o si lo prefieres, a través del pago express (el cual no requiere registro previo).

Después, tendrás que seleccionar la empresa, en este caso Claro, o servicio a pagar, internet, telefonía, televisión…, a continuación, tendrás que ingresar el identificador de la cuenta y seleccionar la forma de pago. Si el pago se realizó con éxito, aparecerá el comprobante de pago.

¿Cómo puedo pagar si soy cliente registrado en UNIRED.CL?

En la página de UNIRED.CL, podrás identificarte si eres cliente registrado. Al tener cuentas registradas, aparecerán cuando inicies tu sesión. Selecciona la cuenta que quieres pagar y haz click en “consultar boletas”.

Seguidamente podrás ver las deudas asociadas a las cuentas, y tendrás que seleccionar aquellas que vas a pagar. Elige en ese momento el medio de pago y finalmente haz click en “pagar”.

¿Cómo puedo pagar una cuenta sin la necesidad de inscribirme como usuario?

En la página de inicio de UNIRED.CL, accede a la zona de “pago express” e ingresa el nombre Claro y el servicio que quieres pagar, y haz click en “continuar”. Después tendrás que ingresar el identificador de la cuenta y hacer click en “aceptar”. Si ya has seleccionado todas las cuentas que quieres pagar, haz click en “pagar”. ç

Ahora deberás confirmar las cuentas a pagar, selecciona el medio de pago e ingresa tu email, se te enviará  el comprobante de la transacción. Finalmente haz click en “pagar”.

¿Cuáles son los medios de pago disponibles en UNIRED.CL?

Tarjetas de crédito bancarias y/o Tarjeta de débito (redcompra).

¿Se puede pagar en cuotas?

Sí, siempre y cuando el convenio con tu banco lo permite.

¿Cómo puedo registrarme en UNIRED.CL?

En la página de inicio de UNIRED.CL, haz clic en el botón “Regístrate” (Pincha aquí). Después, complet el formulario que se abre. La información mínima que se te solicita es nombre y apellido, rut, email y clave de acceso.

¿Cómo me aseguro que el pago fue efectuado correctamente?

Después de un pago efectuado con éxito , dentro de la página de Unired Claro te abrirá un comprobante con el pago aprobado, el cual deberás guardar, imprimir y enviarlo por email.


¿Si no estoy registrado en UNIRED.CL, como puedo recuperar el comprobante de pago?

Si no estás registrado y realizas un pago en UNIRED.CL, se te solicitará un correo electrónico al cual se enviará el comprobante de pago. Siempre es mejor que te registres, para eso (Pincha aquí) y accede al portal. 

¿Qué hacer si pago mi cuenta en UNIRED.CL y no se refleja en Claro?

En este caso, es recomendable que llames al 2-28188970 si lo haces desde teléfono fijo y desde teléfonos móviles al 02-28188970.
 

¿Existe un límite en la cantidad de cuentas a pagar simultáneamente, y los montos?

UNIRED.CL te permite pagar 20 cuentas de forma simultánea, y sin límite en el monto a cancelar.


¿Puedo pagar cuentas que no están a mi nombre?

Sí, puedes pagar las cuentas aunque no estén a tu nombre, pero necesitas el identificador de la cuenta. 

¿Desde dónde puedo pagar con UNIRED.CL?

Puedes pagar tanto en Chile como el resto del mundo, desde tu casa u oficina. Solo necesitas un PC con acceso a Internet.

¿Qué navegador de internet es recomendable para realizar los pagos en UNIRED.CL?

Es recomendable el uso de los navegadores: Mozilla FireFox 26, Chrome 32 o Safari 7.

¿A quién puedo consultar cualquier tipo de duda sobre el funcionamiento del pago a través de UNIRED.CL?

A través de su formulario de contacto, clicando a UNIRED.CL y accediendo a “contacto”. O si lo prefieres, puedes contactar a se mesa de ayuda, llamando desde teléfonos fijos al 2-28188970 y desde teléfonos móviles al 02- 28188970.

Atención al cliente para el pago  Claro Unired

A través de diferentes canales podrás ponerte en contacto ante cualquier duda:

  • Celular en el +569 63008281
  • Vía whatsapp +569 63008281
  • Correo: [email protected]
  • Teléfono: 228188970

El horario de atención de Mesa de Ayuda es:

Lunes a Domingo: 08:00 a 22:00 Hrs.

FacturaoBoleta

Hola! Mi nombre es Clara, del 88, una de las mejores épocas. Actualmente soy redactora en FacturaOBoleta, pero también soy una apasionada de la fotografía, los viajes y la naturaleza. Tienes dudas ¿Hablamos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *