Pagar boleta claro

Claro Chile es la filial de América Móvil, el cual a su vez es el grupo de telecomunicaciones más conocido de América Latina, que se conocer por tener presencia en 18 países y más de 290 millones de clientes de telefonía móvil.

Claro Chile se constituye como una de las principales empresas de telecomunicaciones del país, teniendo alrededor de 6 millones de clientes. Es una compañía que ofrece sus servicios a clientes con el objetivo de responder y cubrir las necesidades de clientes residenciales, empresas y grandes corporaciones, mediante su telefonía fija, soluciones móviles, internet, televisión digital, servicios TI y Data Center.

La Visión de Claro es…

“Llegar a ser la empresa de telecomunicaciones líder, preferida por los habitantes de Chile, que mejor responde a sus requerimientos, con la más eficiente, amplia y creciente cobertura de servicios, centrándose en la satisfacción del cliente”.

La Misión de Claro es…

“Lograr que los chilenos tengan acceso a productos y servicios de la más avanzada tecnología en telecomunicaciones, con uno precios asequibles, con el objetivo de acercarse cada día más a las comunidades y favorecer la inclusión digital. Generar el mayor bienestar y espacios de desarrollo profesional para sus colaboradores y exceder los objetivos de crecimiento de sus accionistas”.

Lugares y medios de pago

En esta sección te explicamos las formas de pago disponibles que dispone Claro, pagar claro para los servicios móviles, servicios de hogar o Débito automático.

Servicios móviles

Aquí tienes la posibilidad de adherirte a sus planes, packs, recargas, portabilidad, roaming internacional, llamadas a través de WiFi y a su financiación, así como a otros servicios.

Métodos de pago en Claro:

Primeramente tendrás que ingresar en “Mi cuenta”, y darle a la opción de “Pagar mi Factura”. Desde aquí podrás pagar cuenta claro. Pero veamos primero qué encontrarás una vez ingreses en “Mi cuenta”,

¿Qué vas a encontrarte en Mi Claro?

  • Tu Consumo

Donde podrás conocer cuánto tienes para hablar, navegar y mensajear.

  • Claro club

Podrás suscribirte sin coste adicional al club para sumar puntos extra y descuentos para canjearlos y disfrutar de los beneficios de ser de Claro club.

  • Mi factura

Desde esta sección podrás consultar y pagar tus facturas que tengas en tu cuenta.

  • Mi Plan

Aquí podrás conocer detalladamente las tarifas que te ofrece el plan contratado.

Si todavía no tienes creada tu cuenta accede a Crear Cuenta y se te re direccionará a la pantalla que te mostramos a continuación:

Aquí sencillamente tendrás que seguir tres pasos ágiles en donde se te pedirá tu e-mail y contraseña, tendrás que aceptar los términos y condiciones y seguirás hasta finalmente crear tu cuenta.

También puedes realizar el pago desde diferentes opciones que más te convengan. Te explicamos a continuación:

  • Tienes la opción de “Adherirse a débito automático´´

Disponible con las principales tarjetas. Adherite llamando al *7246 o al 0800-123-7246.

  • Pagos por teléfono

Llamando sin cargo al *7246 o al 0800-123-7246 opción 3.

  • Otros pagos por internet

Sin consumir tus datos, ingresando a Mi Claro (Menú Mi Cuenta > Pagar mi Factura)

Entidades de pago no bancarias – tu pago se aplica en el momento:

  • Pago Facil: www.pagofacil.com.ar
  • Rapipago: www.rapipago.com.ar
  • Banelco: www.banelco.com
  • PagoMisCuentas: www.pagomiscuentas.com
  • Cobro Express: www.cobroexpress.com.ar
  • Cobro Virtual: www.cobrovirtual.com
  • RIPSA: ripsa.com.ar

Puedes pagar tu factura, desde tu número de cuenta o el número de línea junto con el Número de tu DNI. El pago se vinculará a la cuenta de Claro en el momento del abono.

Si no conoces tu número de cuenta, puedes enviar un SMS sin ningún coste al número 8899 adjuntando la palabra Cuenta. O si lo deseas puedes marcar *611# desde tu Claro.

Entidades de pago no bancarias – tu pago se aplica en 48/72 horas hábiles:

  • PROVINCIA NET: www.provincianet.com.ar (Anteponer el 086 al número de cuenta)
  • Red Link: www.redlink.com.ar
  • Pronto Pago S.A.: www.prontopagosa.com.ar
  • Plus Pagos: www.pluspagos.com
  • Podes abonar presentando la factura o el número de cuenta.
  • Entidades de pago bancarias

En este caso se realizan cobros en efectivo y cheques solo a clientes que sean de estos bancos:

  • Banco de la Nación Argentina
  • Banco de la Provincia de Córdoba
  • Banco Credicoop
  • Banco Societe/Supervielle
  • Banco Santiago del Estero
  • Banco de San Juan S.A.
  • Banco del Chubut S.A.
  • Centros comerciales de Claro

Si eliges esta opción podrás ir a cualquiera de los 80 Centros de Atención a Clientes, una vez ahí podrás realizar el pago de tu factura desde diferentes modalidades:

  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Cheque
  • Efectivo

Servicios hogar

Si has contratado tu línea fija o cualquier otro servicio hogar Claro, te explicamos todas las opciones que tienes para pagar claro online u otras modalidades disponibles.

Los servicios que Claro te ofrece para los servicios de hogar son:

Los diferentes métodos de pago son los siguientes:

Medios de Pago Claro (Telmex)

  • Pagos con débito: Donde puedes suscribirte mediante su servicio de  Atención al Cliente llamando al 0800.122.3000 (Comercial), 0800.122.2222 (Residencial), 0800.122.4652 (Larga Distancia). El pago se realiza con las siguientes tarjetas: Visa – MasterCard – Naranja – American Express – Cabal – Diners – Nativa – Credencial – CMR – MAS.
  • Pagos por internet: www.pagomiscuentas.com – www.redlink.com.ar.
  • Entidades de pago no bancarias: RAPIPAGO – PAGOFÁCIL – PROVINCIA NET – CAJEROS RED LINK – RIPSA – COBRO EXPRESS – CAJEROS RED BANELCO.
  • Entidades de pago bancarias: Banco de la Provincia de Córdoba – Banco Supervielle – Banco Credicoop Coop. Ltdo. – Banco de San Juan – Banco de Corrientes – Citibank.
  • Pagos sin factura: CAJEROS RED BANELCO – Pago Mis Cuentas – Cajeros Red Link – Link Pagos.

Medios de pago ERTACH

  • Pagos con débito: Donde puedes suscribirte mediante su servicio de  Atención al Cliente llamando al 0800.122.3000 o al 0800.122.1222. Se realiza con cualquier entidad bancaria y con las principales tarjetas de crédito: Visa – MasterCard – Naranja – American Express – Cabal – Diners.
  • Pagos por teléfono: Rapipago por teléfono: 0810-345-RAPI (7274).
  • Pagos por internet: A través de: www.pagomiscuentas.com
  • Entidades de pago no bancarias: RAPIPAGO – PAGOFÁCIL – RIPSA – CAJEROS RED BANELCO.
  • Pagos sin factura: PAGOFÁCIL – CAJEROS RED BANELCO – PagoMisCuentas.

Medios de Pago AMX Claro

  • Pagos desde Mi Claro

Sin consumir tus datos, paga tus facturas en  Mi Claro con tus tarjetas de crédito: Visa – Mastercard – Naranja – American Express – Cabal – Diners – Clipper – Favacard – Data – Nativa – Su crédito.

Para ello ingresa tal y como te hemos explicado anteriormente desde “Mi cuenta”, con la opción “Pagar mi Factura”.

Accede al pago en línea desde Pagar ahora

  • Pagos con débito: Donde puedes suscribirte mediante su servicio de Atención al Cliente llamando al 0800.123.0611 o al *7246. Podrás hacerlo con cualquier entidad bancaria y con las principales tarjetas de crédito: Visa – MasterCard – Naranja – American Express – Cabal – Diners – Nativa.
  • Pagos por teléfono: Llamando sin coste adicional al *7246 o al 0800-123-7246 desde la opción 3.
  • Visa
  • Mastercard
  • Naranja
  • American Express
  • Cabal
  • Diners
  • Clipper
  • Favacard
  • Data
  • Nativa
  • Sucrédito
  • Otros pagos por internet:
  • pagomiscuentas.com
  • visa.com.ar(VISA home)
  • masterconsultas.com.arMASTERCARD / Argencard
  • linkpagos.com.arIngresando el número de cuenta Claro que se muestra en el frente de la factura (tiene 11 dígitos).
  • Entidades de pago no bancarias – tu pago se aplica en el momento: 
  • Pago Fácil: pagofacil.com.ar– Rapipago: www.rapipago.com.ar
  • PagoMisCuentas: pagomiscuentas.com
  • Cobro Express: cobroexpress.com.ar
  • Cobro Virtual: cobrovirtual.com.
  • Podes abonar con factura, número de cuenta o número de línea + Número de DNI. El pago se realiza en la cuenta de claro en el momento.
  • Entidades de pago no bancarias – tu pago se aplica en 48/72 hs hábiles:
  • Provincia NET: provincianet.com.ar
  • Plus Pagos: pluspagos.com.ar
  • RIPSA Ripsa.com.ar,
  • Pronto Pago prontopagosa.com.ar
  • RedLink redlink.com.ar.
  • Entidades de pago bancarias: Banco de la Nación Argentina – Banco de la Provincia de Córdoba – Banco Credicoop – Banco Societe/Supervielle – Banco Santiago del Estero – Banco de San Juan S.A. – Banco del Chubut S.A. – Banco Patagonia Sudameris – Banco Municipal de Rosario – Banco de la Provincia de Neuquén – Banco de tierra del Fuego – BERSA (Banco de Entre Ríos) – Banco BICA.

¿Puedo pagar la factura de manera presencial?

Claro que sí, recuerda que puedes realizar el pago de tú factura en los siguientes puntos:

  • Bancos: Bancolombia, Banco de Bogotá, Davivienda, BBVA, Colpatria, Citibank
  • En los puntos autorizados: Baloto, Éxito, Red servi, Giros y finanzas, Efecty.
  • Regionales como super efectivo, coopenesa, servy pagos, servicer. o en los Centros de Atención y Ventas (CAV) a nivel nacional.

Si deseas conocer lod centros de atención y ventas ingresa aquí y ubica el más cercano en tu ciudad.

Información extraída directamente desde la página oficial de Claro 

Débito automático

Para despreocuparte de si el pago de tu boleta Claro se vence, puedes suscribirte a esta opción con el objetivo que te sea más fácil realizar el pago de tu Claro.

Solamente está disponible para las principales tarjetas. Suscríbete llamando al *7246 o al 0-800-123-7246.

¿Cuáles son los Beneficios que tengo al operar con el Débito Automático?

  1. Ahorras tiempo, al evitar demoras y evitando la fecha de los vencimientos.
  2. Te permite que el pago se realice desde la fecha del resumen de la tarjeta y no al vencer la factura.
  3. Supone un servicio práctico, seguro y sin costo adicional.

APP Claro

Ahora puedes comprarlos contenidos que necesites de Google Play desde tu línea Claro. Podrás acceder a compras de juegos, películas, libros, música favorita o suscribirte a revistas o periódicos de tu interés, así como muchas otras cosas. La app que tanto quieres págala con Claro

Ahora Claro es tu nueva forma de pago para todas tus compras en Google Play

La cantidad máxima de compras por transacción al mes es de $10.000. Las compras que realices se cargarán a tu boleta mensual de acuerdo a tu ciclo de facturación o a tu saldo prepago.

Cómo activar el servicio

Es muy sencillo, te dejamos con una explicación a través de fotos con las que te será mucho más fácil:

Pagar con tu línea te va a permitir:

Conseguir un método de pago muy sencillo, seguro y confiable.

Cargar el consumo de tus compras a tu boleta o saldo.

No depender de las tarjetas de crédito para realizar tus compras.

Controlar todas tus compras (máximo de $10.000 mensual).

 

Para acceder a este beneficio tendrás que:

Tener una línea pos pago sin ninguna deuda vencida y con una antigüedad mayor a 6 meses en Claro.

Tener una línea cuenta controlada sin deuda vencida y con saldo recargado.

Tener una línea prepaga con una recarga realizada y con saldo

 

El servicio se encuentra disponible para los siguientes clientes de Claro Chile:

  • Clientes postpago persona sin deuda vencida con Claro y con antigüedad mayor a 6 meses en Claro.
  • Clientes cuenta exacta persona sin deuda vencida con Claro.
  • Clientes prepago con saldo vigente que hayan realizado a lo menos una recarga.

Quedan excluidos del uso del servicio los siguientes tipos de clientes:

  • Clientes que no cumplan las condiciones anteriores
  • Clientes Empresa
  • Clientes Gestor

Si tienes más dudas o te interesa conocer más este servicios de pago online de Claro ingresa en Preguntas Frecuentes APP Claro y podrás conocer más sobre el funcionamiento del servicio.

Portal de pagos y recargas en Claro

Entra Aquí donde podrás consultar y realizar el pago en línea de tus facturas: Móvil, Hogar y Multiplay o bien inscribir tus tarjetas de crédito para que se realicen los pagos de manera automática de tus servicios mensuales. Además, también podrás adquirir paquetes y recargas de forma fácil y segura.

Selecciona la opción de tu interés.

  • Pago de facturas hogar – Multiplay

En esta sección podrás pagar el valor total de tu servicio de Hogar y/o Multiplay.

Principio del formulario

1 Número de cuenta o referencia de pago de tu servicio Claro Hogar

2 Selecciona la imagen de Árbol

3 Selecciona el medio de pago

Si ya dispones de una tarjeta Débito que funciona como crédito tendrás la oportunidad de utilizarla en la plataforma de Claro, debes asegurarte que en la parte de atrás tenga el código de Seguridad, para más información comunícate con tu banco.Final del formulario

 

  • Paga tu factura Postpago

Ingresa en factura postpago para poder realizar el pago de tu boleto

Accede al enlace y sigue estas instrucciones:

  1. Principio del formulario
  2. Número de celular
  3. Selecciona la imagen de Impresora
  4. Selecciona el medio de pago
  • Compra de Paquetes y Recargas Claro

Accede al enlace y sigue las indicaciones que te mostramos a continuación:

Principio del formulario

  1. Digite el número Claro al que le vas a aplicar la compra
  2. ¿Qué quieres Comprar?
  • Paquetes
  • PaquetesRecargas
  • Recargas
  1. Selecciona el tipo de Paquete
  2. Selecciona la imagen de Camiseta
  3. Selecciona el medio de pagoFinal del formulario
  • Compra de Paquetes y Recargas Claro

Accede al enlace y sigue estas indicaciones:

  1. Digite el número Claro al que le vas a aplicar la compra
  2. ¿Qué quieres Comprar?
  • Paquetes
  • Paquetes Recargas
  • Recargas
  1. Selecciona el tipo de Paquete
  2. Selecciona la imagen de Robot
  3. Selecciona el medio de pago

 

  • Pagos automáticos de tus facturas

Accede al enlace y sigue las siguientes indicaciones para mejor comprensión:

Inscribe tus tarjetas de crédito para realizar los pagos automáticos de tus servicios Postpago, Hogar y Multiplay mes a mes. Diligencia los siguientes campos y continúa con el proceso de Inscripción.Principio del formularioFinal del formulario

 

  1. Tipo de documento
  2. Número de documento
  3. 3 Primer apellido
  4. Selecciona la imagen de Mundo

Final del formulario

Beneficios

  • Pagar tu cuenta en línea

Paga tu cuenta móvil y hogar. ¡De una forma sencilla, rápida y segura!

  • Recarga en línea

Recarga tu prepago de forma fácil por internet.

  • Conoce tu historial de tráfico

Revisa el tráfico de mes a mes y tu histórico de todas tus boletas

  • Detalle de mi boleta

Revisa el detalle de tus llamadas y mensajes

Recuerda, accediendo al portal de pagar claro en línea, podrás pagar mi claro. Mi Claro te permite gestionar tus cuentas contratadas con Claro Móviles y con Claro Hogar en un solo lugar y con un perfil único

FacturaoBoleta

Hola! Mi nombre es Clara, del 88, una de las mejores épocas. Actualmente soy redactora en FacturaOBoleta, pero también soy una apasionada de la fotografía, los viajes y la naturaleza. Tienes dudas ¿Hablamos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *