Wom Chile

Wom Recibos

WOM definitivamente ha revolucionado el tema de las telecomunicaciones desde el primer momento que la compañía de telefonía WOM inició sus operaciones en Chile, encabezado por Claro, Entel y Movistar, dicha “revolución” es gracias a su grandiosa estrategia publicitaria desarrollada en todos los medios.

Esta gran movida de WON en definitiva causó furor (y tuvo una que otra controversia) en los clientes de telefonía celular ya que la compañía inició con firmeza al ofreces la gran cantidad de ofertas que lanzó al público y fue esto lo que precisamente hizo que la compañía atrajera tanta cantidad de nuevos usuarios.

Ya sabemos que para la fecha ya la compañía cuenta con una buena cantidad de clientela, y que cada día se están uniendo más y más usuarios para formar parte de WOM, por esto mismo creemos que sería bueno darte toda la información que necesitas para aprender a pagar tu recibo o factura WOM, así que si quieres saber qué hacer para efectuar tus pagos, y muy importante, mediante cuáles medios puedes hacer el pago, te invito a que sigas leyendo este artículo.

¿Cómo puedes pagar el recibo de tu cuenta de WOM?

Entendemos perfectamente que hay veces en las que puedes tener dudas de cómo efectuar el pago de tu recibo de telefonía celular WOM, y eso es totalmente normal, por eso aquí te informaremos justamente dónde y cómo debes que hacer para poder pagar tu recibo a tiempo y que no tengas que pasar por una “suspensión de tu línea telefónica” por no pagar ni menos tener que pagar algo de más o confundirte con el pago si lo haces retrasado.

Lo que se recomienda mayormente es usar siempre el método de “Pago fácil” de WOM, con esto podrás hacer tu pago de forma rápida y sin complicaciones, asimismo te servirá para hacer pagos a otras cuentas y así puedes tener varias cuentas resueltas de una sola vez, sólo deberás tener el N° de tu RUT (o de la persona suscriptora del servicio) y listo.

Igualmente cuando ingresas al Pago Fácil, el sistema se solicita el método de pago por el cual vas a pagar, ya sea que lo hagas con Tarjeta de Débito o Tarjeta de Crédito.

Debes siempre tener en cuenta que el RUT es un requisito necesario para que puedas realizar el de tu cuenta, pero además de eso, si lo ves bien, realmente no es nada difícil pagar tu factura de WOM, lo que se recomienda es siempre realizar tu pago en la fecha que corresponde.

Incluso un poco antes, puedes hacerlo de esta manera simplemente para no esperar ni tener que pagar ningún monto extra, el cual no será mucho pero si pagaras después de la fecha todos los meses, definitivamente se transforma en una cantidad a considerar de dinero extra que estarías pagando.

De cualquier manera (presencial o por internet) puedes pagar tu factura de WOM de forma muy sencilla con Tarjeta de Débito, Tarjeta de Crédito, o por el método de pago que elijas desde el sitio web para pagar, y en poco tiempo tendrás tu cuenta de telefonía celular en orden, además no tendrás que preocuparte porque tu operadora te “suspenda” la línea por falta de pago ni mucho menos, puedes disfrutar de tu N° de WOM sin ningún inconveniente.

¿Cómo puedes pagar el plan WOM a través de Internet?

El pago de tu plan de telefonía celular lo puedes realizar en línea a través de Pago Fácil, al cual puedes ingresar desde la página web de WOM (wom.cl) o a través de www.wom.cl/pagofacil.

Cuando ya ingresas, solo debes poner tu N° de RUT y el sistema te informará cuál es tu saldo a cancelar inmediatamente, asimismo puedes pagar tu factura desde tu cuenta en la aplicación de WOM, en Mi Wom o incluso mediante otros enlaces de pago en línea que puedes encontrar en la página de WOM.

¿Cómo es la aplicación de Wom?

La app de WOM está aquí con el objetivo de hacerte la vida un poco más sencilla para que puedas realizar consultas y operaciones, esta aplicación está diseñada para que a primera vista puedas conocer todo el detalle sobre los servicios que has contratado, todo Womer (cliente de wom) tendrá en la app un acceso súper sencillo, tengas Plan o Prepago.

Beneficios de tener la aplicación WOM.

  • Puedes ingresar de forma muy fácil a través de un código que se te enviará por SMS.
  • Si la línea que tienes es nueva puede tomar unas cuantas horas hasta que puedas activar la Aplicación.
  • Podrás editar tus datos personales y usar un apodo como identificación.
  • Puedes ver tu consumo móvil desde la aplicación.
  • Puedes de igual manera ver tu historial de recargas y bolsas.
  • En la app tienes una opción que se llama “Mi plan” o “Mi prepago”, en esa opción puede ver sólo lo que se incluye en el servicio que contrataste.
  • Igualmente podrás ver “Multilínea”, y podrás hacer recargas de saldo o bolsas a otro n° si quieres.
  • Con WOM Check podrás revisar las configuraciones de tu equipo para comprobar que estén activadas y podrás solicitar APN para que tengas una mejor experiencia de navegación.
  • Podrás ver tu factura y descargarla si deseas verla detallada.
  • Puedes contactar con un Ejecutivo de WOM mediante WhatsApp.
  • En la app puedes hacer el pago de tu recibo en línea.
  • Podrás también hacer recargas.
  • Podrás comprar bolsas mediante la aplicación.
  • Puedes ver las bolsas destacadas.
  • En la aplicación puedes activar el Roaming.
  • Puedes navegar en la app de forma gratuita.

¿Qué es el pago PAC-PAT?

El PAT es un método de pago en cuotas, tú como titular de una cuenta bancaria o de una Tarjeta de crédito, debes aceptar un “mandato” para hacer pagos por un arancel anual con un descuento que se hace automáticamente en tu Cuenta Corriente (PAC) o con un cargo tu Tarjeta de Crédito (PAT) en cuotas mensuales.

  • Cargo automático en cuenta corriente (PAC): Bancos Asociados: Banco Scotiabank/Desarrollo, Scotiabank, Sud-Americano, Banco de Crédito e Inversiones, Banco Security, Banco Santander Santiago, Banco ITAU, Banco Bice, Banco Estado, BBVA, Citibank y Banco de Chile.
  • Cargo automático a Tarjeta de Crédito (PAT): Visa, Mastercard, Diners, Magna, American Express.

¿Qué se debe hacer para el Mandato Pac-Pat?

Para formalizar esto debes presentar el mandato PAC o PAT con copia por ambos lados de la identificación del titular de la cuenta en el Centro de Atención.

Si tienes un mandato PAC o PAT suscrito y quieres cancelar este método de pago para el arancel vigente, debes llevar al Centro de Atención el formulario de revocación  de mandato PAC o PAT según sea el caso.

Si quieres cambiar un mandato PAC o PAT que ya está vigente en el sistema, debes hacer un formulario de revocación de mandato, y el adjuntar este formulario con otro nuevo de activación de cargo PAC o PAT, asimismo debes llevar la copia de ambos lados de la identificación del titular de la cuenta corriente o tarjeta de crédito.

Todo esto es en caso de hacerlo de forma directa a través tu banco, en caso de hacerlo por la página de WOM, lo que puedes hacer es simplemente ingresar en el sitio web de WOM y ubicar la opción de pago PAT, allí ingresas el N° de tu RUT y luego solo debes seguir los pasos que la en la página te va a ir mostrando.

Pago de recibo WOM por Servipag Express.

Con el sistema de Servipag Express podrás hacer el pago de tus facturas ya sea de agua, telefonía, luz, gas, internet, larga distancia, TV cable, autopistas, etc y (por lo que estás aquí) muy importante puedes pagar el recibo de tu cuenta o plan de telefonía celular WOM, de una manera muy fácil y rápida.

Pago de recibo WOM por Servipag Móvil.

Puedes ingresar a el sitio web www.servipag.com desde tu teléfono o descargar la aplicación y empezar a hacer el pago de tus factura de una forma muy eficiente, fácil y cómoda, desde el lugar donde estés, así pues, en  Servipag Móvil  puedes pagar tu recarga de telefonía móvil, banda ancha móvil, telefonía fija y satelital y guardar o establecer una lista de recargas frecuentes.

¿A través de qué medio puedes pagar en Servipag.com?

Servipag.com cuenta con las siguientes formas de pago:

  • Cuenta Corriente.
  • Cuenta Vista.
  • Cuenta RUT.
  • Tarjeta de Crédito.
  • Tarjeta de Débito.
  • Tarjeta de Casas Comerciales.

La disponibilidad de estos medio de pago, dependen del servicio que estés pagando.

¿Se pueden ver los pagos hechos en Servipag Móvil?

Si se puede, y para poder revisar los pagos que has realizado solo necesitas acceder al sitio web Servipag.com desde un computador de escritorio.

Si eres cliente registrado de esta plataforma puedes revisar los pagos que hiciste en la opción de «Mi historial de pagos», la misma está ubicada en el menú superior de la página de cliente registrado, allí se ve un resumen detallado de todas las operaciones realizadas en la página en los últimos 12 meses, las mismas se muestran por orden del servicio y empresa, igualmente podrás recobrar tus comprobantes de pago.

Igualmente, puedes cliquear en la cuentas que registraste, y ahí puedes chequear toda la información pertenecientes a todos los pagos que has realizado a dicha cuenta.

Si por el contrario, no estás registrado, entonces debes ir a la sección de “Recupera tu Comprobante”, ahí podrás acceder al comprobante que quieres ver o recuperar, lo unico que tienes que hacer es colocar la información que te solicita la página.

¿Qué es la Caja Electrónica Neopag?

Neopag es la caja electrónica de Servipag, a través de ella puedes pagar el recibo de tus cuentas y recargar con tu Tarjeta de Crédito o Débito de una manera sumamente sencilla, segura y oportuna, con Neopag tienes más de 150 servicios disponibles, igualmente a través de la caja electrónica neopag puedes recargar tu teléfono WOM.

Hacer uso de Neopag es muy fácil, solo debes hacer lo siguiente:

  1. Seleccionar el servicio a pagar.
  2. Colocar el N° del servicio el cual vas pagar.
  3. Hacer el pago con tu tarjeta de crédito o débito.
  4. Por último recibir tu comprobante.

¿Cómo funciona Caja Vecina para pagar WOM?

CajaVecina te ofrece la opción de hacer desde giros y depósitos en efectivo hasta pagar contribuciones o pagar bonos consulta médica Fonasa, etc, esta propuesta lo que trata es de aproximar el pago de tus servicios a través una red de atención que puedes fácilmente encontrar a la vuelta de la esquina, así sea un almacén, peluquería, feria, etc, donde sea ya que la idea es hacerte la vida y tus pagos más fácil, estando a tu disposición y sobre todo cerca de ti.

Beneficios para el usuario de Caja Vecina:

  • Menos tiempo de traslado al sitio a pagar.
  • Puedes encontrarte con una Caja Vecina cerca de ti.
  • Caja Vecina cuenta con un horario de atención amplio.

Beneficios para los Operadores:

  • Aumentará el flujo de clientes.
  • Como operador podrás ofrecer un servicio que puede ser esencial para tu la comunidad.
  • Percibirás una comisión por la prestación del servicio y te convertirás en un socio estratégico de BancoEstado.

¿Qué necesitas para utilizar CajaVecina?

Para poder hacer giros de efectivo, consultas de saldo o pagar con cargo a tu cuenta bancaria, lo que necesitas es ser cliente de BancoEstado, es decir, debes tener una Tarjeta y Clave de Cajero Automático, para realizar depósitos, pagar recibos de tus cuentas o recargar tu teléfono celular con efectivo no existen requisitos.

¿Hay un cobro extra por utilizar el servicio de Cajavecina?

No existen cobros adicionales por utilizar el servicio de CajaVecina, este es un servicio totalmente gratuito para el cliente, si llegase a haber algún recargo en la transacción que estés haciendo, debes avisar de inmediato al N° de teléfono 600 320 9000 con la información de la CajaVecina donde se te hizo tal recargo.

Para que recargues WOM a través de CajaVecina puedes hacer la recarga por montos de $2.000, $3.000, $5.000 o $10.000. Para que hagas el pago de una forma más simple y rápida, usa tu N° de RUT, Chequera Electrónica o Cuenta Corriente BancoEstado en CajaVecina.

¿Cómo se hace el pago de WOM a través de Líder?

Puedes pagar la factura de tu cuenta en 5 simples pasos:

  • Busca el módulo de autoatención “Servifácil”.
  • Ingresa el N° de tu Rut.
  • Registra la cuenta (colocando tu n° de Cliente sólo la primera vez).
  • Tienes que Imprimir el cupón de pago.
  • Y por último puedes pagar en cualquier caja Lider, Express de Lider y SuperBodega Acuenta, en el horario del supermercado con efectivo y Tarjeta Lider Mastercard.

¿Cuál método de pago puedes usar en sencillito para pagar WOM?

  • Tarjeta casa comercial hites.
  • Tarjeta de crédito.
  • Tarjeta de débito.
  • Transferencia Bancaria mediante Kiphu.

¿Recibirás un comprobante de pago en Sencillito?

Si, cuanto el pago de tu recibo se haya efectuado con éxito, el sistema emite un comprobante el cual puedes enviar al correo electrónico que indiques y luego descargarlo y/o guardar el archivo que confirma el pago.

¿Se puede pagar la factura WOM en sencillito sin estar registrado?

Si, para efectuar el pago sin tener que registrarte solo debes dar en el botón que dice PAGA, en el sitio web de sencillito, allí buscas la empresa, ingresas el dato identificador que te pida y luego seleccionas el método de pago.

¿Sencillito tiene sucursales para realizar el pago de facturas y/o recargas WOM?

Si, sencillito tiene más de 2000 puntos sencillito a en el territorio chileno, lo que debes hacer para conocer cuál es la sucursal más cercana a ti es hacer cliquear en la opción de SUCURSALES en el sitio web de sencillito, luego colocas la región, comuna o dirección y se desplegará una lista con los locales que estén más cerca a la dirección que colocaste.

¿Cómo puedes pagar el recibo de WOM en Unired?

A través de la página Unired.cl, puedes pagar ingresando al sistema como cliente ya registrado, o de igual manera, por “pago express” (no necesita registro previo), después, debes seleccionar la compañía o servicio que vas a pagar, ingresa el identificador de la cuenta y selecciona el sistema de pago, si el pago fue exitoso, se desplegará un comprobante de pago.

¿Se puede pagar una factura de la cuenta WOM cuando está vencida mediante Unired?

Eso depende siempre de la política de la empresa que provee el servicio, pero es recomendable chequear en el sitio de Unired la cuenta a pagar, en este caso WOM, si no te permite hacer el pago a una cuenta vencida, debes comunicarte con atención al cliente de la WOM.

Si aún no eres cliente de WOM y quieres portarte, puedes ponerte en contacto mediante el Whatsapp: +56 9 5920 8811, por llamada telefónica llamando al 600 200 1000. Si ya eres cliente de WOM y quieres comunicarte con la compañía puedes llamar al: 2 2 337 76 00 o al: 103 directamente desde tu equipo.

FacturaoBoleta

Hola! Mi nombre es Clara, del 88, una de las mejores épocas. Actualmente soy redactora en FacturaOBoleta, pero también soy una apasionada de la fotografía, los viajes y la naturaleza. Tienes dudas ¿Hablamos?