Gas Sur Chile

Gas Sur Sucursales

Algo que debe de conocer todo usuario de servicios es, las direcciones y métodos de contacto de su proveedor. Por eso presentaremos a continuación, una breve reseña sobre esta información referente a la compañía Gas Sur.

La empresa Gas Sur dispone de pocas sucursales algo que resultara incómodo para algunos usuarios, pero para contactarlo dispone de canales electrónicos y telefónicos que compensan la cantidad de sucursales.

Las sucursales físicas son:

  1. Los Ángeles:

Calle José Manso De Velasco 221 Los Angeles-Los Angeles

Teléfono (56-43) 2210000

  1. Talcahuano:

Avenida Gran Bretaña 5691 Talcahuano-Talcahuano

Teléfono (56-41) 2660990(56-41) 2660800(56-41) 2739999

  1. Concepción:

Anibal Pinto 215 Concepción

Telefono (56-41) 2660800

La empresa también ofrece una sucursal virtual en su página web www.gassur.cl. En donde de manera remota podrá gestionar su cuenta de servicio.

¿Cuándo debo hacer uso del call center de Gas Sur?

El uso del número de contacto de su empresa de gas, puede ser usado para:

  • Reportar fallas en el suministro
  • Reportar fugas
  • Realizar un reclamo
  • Pedir información

Los números de contacto para la compañía de servicio de gas Gas Sur, se pueden conseguir, visitando las pagina web de la compañía o revisando su boleta.

Como podrá ver esta pone a su disposición dos números:

  1. Un número para emergencias que puede ser usado en momentos donde perciba olor a gas dentro o fuera de su hogar o empresa. Que pudiera provocar una situación de emergencia, o en caso de que tenga fuertes inconvenientes con el suministro de gas, el número de contacto para este o cualquier otro caso que usted considere de emergencia es 600 200 1919
  2. También ofrece un número que lo comunica con operadores de un Call center, donde lo podrán orientar para resolver cualquier situación irregular que se le presente, y puedan escalar su caso al área indicada. El número de contacto con el Call center de Gas Sur es el 41 2660 800

Existe un tercer número de contacto que puede utilizar solo en casos donde requiera colocar una nueva toma de gas. En esta podrá adquirir los planos necesarios para realizar una excavación, y prever ciertos inconvenientes de riesgo, el número par estos casos es el 41 2660 917.

Los horarios de atención para las sucursales y teléfonos son de 8:45 am hasta las 5:00 pm, en horario corrido, pero para casos de emergencia y Call center el horario es de 24 horas los 7 días de la semana.

Al igual que los canales electrónicos tiene un horario extendido, en el caso del uso de correos electrónicos. Estos pueden ser enviados en cualquier horario más, sin embargo, estos serán vistos y respondidos en el horario señalado anteriormente.

Como podemos ver existen varios métodos para entrar en contacto con Gas Sur, pero el más conveniente en el de los canales electrónicos. Por su horario extendido y lo fácil que resulta para los usuarios.

Para el caso de las emergencias siempre podrá tener la opción de la llamada, teniendo siempre en cuenta los consejos de seguridad. Para evitar desgracias mientras su emergencia es atendida.

FacturaoBoleta

Hola! Mi nombre es Clara, del 88, una de las mejores épocas. Actualmente soy redactora en FacturaOBoleta, pero también soy una apasionada de la fotografía, los viajes y la naturaleza. Tienes dudas ¿Hablamos?