Claro video Chile

Claro video es un servicio que brinda Claro con un contenido en el que se ofrece entretenimiento para toda tu familia. El contenido incluye películas, series, documentales y entre muchas más características. Incluso, puedes optar a arrendar los estrenos recién salidos del cine y de suscribirte a los servicios exclusivos Premium como NOGGIN y CRACKLE con los que podrás disfrutar de los mejores contenidos en exclusiva.

Si ya eres cliente en Claro, haz la revisión del plan que tienes contratado, no esperes más y verifica que tu plan incluye la suscripción a claro video.

Claro video te ofrece más de 25,000 títulos dentro tu suscripción mensual y en calidad HD.  Pudiendo ampliar servicios adicionales para tu entretenimiento con FOX+, HBO y Noggin.

Las tarifas de Claro video

Suscripción mensual: $3.500

Arriendo

Estreno$2.100

Estándar$1.500

Crackle$2.299

Noggin$1.690

Además, todos los planes de Banda Ancha Hogar con velocidad igual o superior a 8 Mbps incluyen Claro Video sin costo.

¬ŅC√≥mo me registro en Claro video?

Registrarse es muy sencillo, sólo tendrás que seguir estos pasos:

  1. Completa el formulario desde este enlace  Claro Video Registro
  2. Acepta los términos y condiciones que se te facilitan
  3. Selecciona el m√©todo de pago que t√ļ prefieras. Contrata un plan mensual por solo $3.500 y el descuento se har√° autom√°ticamente
  4. Si el formulario tuvo éxito tendrás que recibir un email de confirmación
  5. Accede a tu email y confirma tu correo electrónico
  6. ¬°Enhorabuena! Ya eres miembro de Claro Video y podr√°s disfrutar de los mejores contenidos.
  7. También podrás arrendar contenido de Pago por Evento.

¬ŅQu√© planes est√°n disponibles?

  • PLAN S
  • PLAN M
  • PLAN NAVEGADOR CE
  • PLAN L
  • PLAN XL
  • PLAN XXL
  • PLAN SILVER
  • PLAN PREMIUM
  • PLAN BLACK
  • PLAN ILIMITADO HD
  • PLAN ILIMITADO SILVER
  • PLAN ILIMITADO BLACK
  • PLAN ILIMITADO HD CE
  • PLAN ILIMITADO SILVER CE
  • PLAN PREMIUM BLACK

Además, todos los planes de Banda Ancha Hogar con velocidad igual o superior a 8 Mbps incluyen Claro Video sin costo.

¬ŅC√≥mo activo mi claro video gratis?

Accede desde el enlaceÔɆ a www.clarovideo.com ¬†y rellena el formulario. Simplemente tendr√°s que seleccionar la forma de pago en base a tu preferencia: recibo Telmex/Telnor, Factura Telcel o con tarjeta de cr√©dito. La cantidad al mes en tu suscripci√≥n mensual ser√° de $99 pesos. Entra y ve todo el cat√°logo de¬†Claro video sin ning√ļn compromiso.

¬ŅQui√©nes pueden disfrutar de un mes Gratis de Suscripci√≥n?

Si eres Cliente de Claro que ha contratado el servicio Claro video podrás disfrutar de un mes de suscripción totalmente gratuito, después del segundo mes comenzarás a pagar tu suscripción. La suscripción a partir del segundo mes se cargará en su boleta Claro.

Dentro del mes gratuito se incluye el acceso a todos los videos del catálogo. No obstante, no se incluye gratuitamente los títulos de Pago por Evento: Si arriendas este tipo de películas, sí serán cargados en tu siguiente boleta.

Al terminar el plazo del mes gratis, ¬Ņme cobran al servicio?

Cuando finaliza tu primer mes de suscripción se cobrará la suscripción si no la cancelas. De manera automática, se cargará a tu boleta la cantidad de $3.500 mensuales, a partir del segundo mes en adelante. Si eres cliente prepago o cuenta exacta, el cargo se irá descontado de tu saldo a medida que pasen los meses.

¬ŅC√≥mo puedo ver claro video en mi tv?

Es muy sencillo, sólo tendrás que seguir los siguientes pasos:

  1. Usa el cable HDMI o analógico para conectar tu TV Player con tu televisión.
  2. Conecta el TV Player a tu red de internet a través del cable de red Ethernet.

¬ŅC√≥mo puedo tener claro v√≠deo en mi tel√©fono m√≥vil?

Activarlo es muy fácil, sólo tendrás que registrarte y seguir el procedimiento que te indican, si lo prefieres también puedes realizarlo mediante la llamada al teléfono en el 800 252 9999. Sea cual sea tu opción preferida, en ambas opciones tendrás que indicar Recibo Telmex como forma de pago. En la forma automática, la promoción se modificará en la facturación.

¬ŅC√≥mo funciona el Pago por Evento?

Cuanso cuentas con tu suscripción mensual al servicio de Claro Video, tienes la oportunidad de arrendar las películas más recientes a través del cargo a tu boleta de Claro. Tienes a tu disposición un catálogo amplísimo de títulos clasificados como Estrenos (por $2,900.00 pesos) y Estándar (por $1,900.00 pesos).

¬ŅC√≥mo cancelo mi suscripci√≥n a Claro Video?

Cancelación Si te has suscrito a Claro Video, tu suscripción de VOD continuará de forma vigente mensualmente, excepto si procede a cancelar correctamente sus suscripción VOD en base a las Condiciones de Uso.

Para eliminar la facturación del mes próximo, tendrás que cancelar la suscripción del Servicio correspondiente antes de que se renueve el ciclo mensual. para cancelar correctamente la suscripción, la mejor manera es  llamar al servicio de atención telefónica, siendo desde móviles claro al *2826, o bien  desde teléfonos fijos al (02) 2899 0000.

Acccede a tu perfil, desde tu perfil ve a tu suscripción y procede a cancelar suscripción Claro Video. Es muy sencillo, fíjate en la imagen y verás que es sumamente fácil.

Ingresa a  cancelar suscripción claro video y estará listo

Atenci√≥n al Cliente: 103 (desde n√ļmeros¬†Claro) o +56 800 171 171 (desde red fija).

FacturaoBoleta

Hola! Mi nombre es Clara, del 88, una de las mejores √©pocas. Actualmente soy redactora en FacturaOBoleta, pero tambi√©n soy una apasionada de la fotograf√≠a, los viajes y la naturaleza. Tienes dudas ¬ŅHablamos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *