Claro Recarga Fácil

Recarga fácil es un portal donde puedes recargar tus productos de Claro. Dentro de los productos de Claro podrás recargar: la telefonía móvil, tu televisión, la banda ancha de tu móvil y la telefonía fija.

Para recargar la telefonía de tu móvil, la banda ancha y tu telefonía fija con Claro, tendrás que ingresar a Claro recarga fácil e ingresar obligatoriamente tu número de celular y la cantidad a recargar.

Opcionalmente podrás ingresar tu correo electrónico personal para que puedan enviarte el comprobante. Finalmente, para recargar la televisión de Claro tendrás que registrar tu Rut más la cantidad deseada así como tu correo electrónico

¿Cómo registrarme en Recarga Fácil?

Para registrarte tienes que ingresar en la sección «Regístrate ahora» y completa los datos seleccionados. Una vez que acabes el proceso, sigue las instrucciones para que puedas validar tu correo y teléfono móvil. Para que puedas ingresar a tu cuenta, haz click en «Mi Cuenta» e ingresa con tu rut y clave de dígitos.

¿Qué beneficios te da la cuenta Claro Recarga Fácil?

REGÍSTRATE AHORA en  MI CUENTA

Recarga Fácil de Multicaja – Prepago Celular, Fijo, TV, BAM – Recarga Fácil

Final del formulario

Formar parte de Recarga Fácil te dará plena libertad para recargar cuando tú quieras y siendo un sitio muy seguro además de rápido. Conforme vayas haciendo recargas, podrás acumular puntos de canje de saldo los cuales se van acumulando cada vez que realices alguna recarga en cualquiera de tus móviles y de esta manera podrás canjear los puntos por saldo gratis.

¿Cómo canjear los puntos Claro Recarga Fácil?

Para que puedas canjear tus puntos, tendrás que estar registrado en Recarga Fácil. En la anterior sección te explicamos cómo registrarte para cada una de las modalidades, pero te recordamos que puedes realizarlo accediendo desde tu cuenta e ingresando tu Rut y clave de acceso.

Si ya estás dentro del sistema podrás canjear tus puntos, los cuales deben ser iguales o superiores a 500 puntos, que equivalen a $500 pesos. Sin olvidas que los puntos van a tener una vigencia de 45 días incluyendo los festivos y no laborales.

FacturaoBoleta

Hola! Mi nombre es Clara, del 88, una de las mejores épocas. Actualmente soy redactora en FacturaOBoleta, pero también soy una apasionada de la fotografía, los viajes y la naturaleza. Tienes dudas ¿Hablamos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *