Claro Express

Con Claro Express podrás realizar recargas de saldo, paquetes de internet, minutos… sin importar la hora ni el lugar en el que te quedes sin minutos o internet, ya que ahora los usuarios Claro disfrutan de “Mi Claro Express”. Con él podrás comprar recargas de saldo, paquetes de internet, minutos, mensajes y paquetes roaming, para tu número prepago, pos pago o híbrido.

Estando conectado a una red wifi, podrás acceder a tu navegador desde cualquier dispositivo y entrar a miclaro.com.ni y siguiendo los pasos que te irán indicando; una vez estés dentro del sitio como usuario podrás encontrar diferentes ofertas

Como por ejemplo recargas de saldo o el paquete que más te convenga en ese mismo instante, al ser paquetes de datos adicionales, paquetes de minutos, paquetes de mensajes o paquetes de datos Roaming.

Para proceder al pago podrás elegir descontarlo desde el monto del saldo principal, además de usar tarjeta; después de completar un formulario con los datos de la misma. Además, los usuarios pos pago también tendrán la opción de comprar con cargo a su factura.

Esta plataforma, ofrece la oportunidad de poder consultar saldo y el consumo de datos, sitios adicionales de Claro, localizador de tiendas Claro, historial de compras e incluso un breve tutorial para que los clientes puedan realizar sus compras.

Esta opción mejora la experiencia de los clientes de Claro, en el mismo instante pueden adquirir los paquetes de minutos e internet, desde una manera fácil y sencilla. Por eso, te recomendamos usar  “Mi Claro Express” las 24 horas del día y los 7 días de la semana

Mi Claro Express, la nueva forma de recargar

Portal Express es una nueva App con el objetivo de realizar recargas de saldo, superpacks, pagar servicios y vender saldo Claro desde tu dispositivo móvil de manera sencilla y segura.

Te explicamos las ventajas de usar Claro Express:

– La información se te da de manera clara y sencilla.
– Tienes una gran variedad de recargas disponibles.
– Puedes pagar tus servicios Claro desde este servicio

Además, sin ningún coste adicional podrás consultar, comprar, llamar y navegar en la red.Solo está disponible para usuarios Claro, por lo que recomendamos al 100% hacerte con Mi claro express.

Pago Express, Paga a tu manera

Te explicamos desde sencillas imágenes aquellas operaciones que podrás realizar:

  • Puedes comprar superpacks o bien realizar recargas
  • Dentro de este sinfín de posibilidades, podrás encontrar múltiples ofertas disponibles
  • Así como también podrás realizar consultas de toda la información disponible en tu suscripción: perfil, suscripciones, historial de compras, renovaciones…
  • Además de lo anteriormente explicado, podrás consultar tanto tu saldo disponible como tu consumo mensual
  • Finalmente, tenemos que informarte que te dan diferentes opciones de pago. Son todo ventajas, hazte con Claro Express
  • Tu día a día será mucho más sencillo, podrás mantenerte siempre comunicado al poder recargar tu teléfono estés donde estés con mi ckaro express. Además utilizarlo es súper sencillo, rápido y seguro. Accede a paquetes.miclaro.com.ni.
  • Registra el número que necesitas recargar. Después recibirás un SMS con un código de verificación que tendrás que validar. Al complementar los campos, elige la opción de «recargas´´.
  • Define la cantidad que desees y selecciona tu método de pago. Verifica tus datos y confirma dando clic en «pagar´´. Si ha tenido éxito la operación está lista y tendrás saldo. Despreocúpate y disfruta los beneficios de usar mi claro express.

Como usar Mi Claro Express. Pago express Claro

En el portal de mi Claro Express podrás ver como se abren dos opciones:

Elige la opción de tu preferencia

  1. Comprar Superpacks
  2. Recargas o Paquetes

(La navegación en el portal es gratuita)

Opciones: Clica en la opción que desees y te llevaremos a la web oficial de Claro Express

(Debes contar con una conexión WIFI o datos móviles de navegación para este módulo)

Verás que en la pantalla aparece esta opción, donde tendrás que introducir el número celular de 8 dígitos. Con esta opción podrás realizar compras de superpacks y realizar recargas a tus amigos y familiares.

Si eliges la segunda opción, podrás pagar tu línea móvil y Claro Hogar desde el canal digital de Claro. Simplemente tendrás que seleccionar el tipo de número e ingresarlo. Dale a aceptar y habrás terminado la tarea.

FacturaoBoleta

Hola! Mi nombre es Clara, del 88, una de las mejores épocas. Actualmente soy redactora en FacturaOBoleta, pero también soy una apasionada de la fotografía, los viajes y la naturaleza. Tienes dudas ¿Hablamos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.