Claro paquetes

Con Claro Play podrás disfrutar de las mejores películas, series, documentales… gracias a su servicio en línea para todos los clientes Hogar que tengan contratados con Claro los servicios de Televisión (Cable o Satelital). Sin ningún costo adicional podrás acceder a diferentes contenidos:  Deportivos, Infantiles, Películas, series entre otros y mediante diferentes  dispositivos ya sea Laptop, PC o Tablet.

¿Qué es Claro Play?

¡Si llamas y contratas podrás disfrutar de las mejores películas, series y documentales todas las veces que quieras!

Claro play se basa en un servicio exclusivo de Claro Tv con el que podrás ver a través de internet las mejores películas, series, deportes y mucho más de los canales de programación de la TV o que estén incluidos en tu plan o paquete Claro Tv como FOX Play, ESPN Play, entre otros, sin ningún costo adicional.

Disfruta de Claro Play cuando y donde quieras desde tu PC, Tablet o dispositivo móvil.

Si eres cliente Claro TV, regístrate o ingresa a tu cuenta en Mi Claro Fijo.

Beneficios de Claro Play

Ya conoces qué es Claro Play, pero si no te han quedado claro sus beneficios te lo resvolvemos en un clic. Es totalmente beneficioso para ti, encuentra las razones por las que necesitas contratar tu Claro Play:

  • Las veces quieras

Puedes ver el contenido de tu suscripción las veces que quieras al mes

  • Vinculación

Además, puedes vincular tu usuario en hasta 5 dispositivos simultáneamente

  • Títulos disponibles

Más de 20,000 títulos disponibles en tu cuenta para disfrutarlos

  • Paga con Claro

El pago se puede realizar a través de tu recibo Claro

  • Renta de películas

Con Claro Video tienes una sección de renta de películas de estreno

  • Entretenimiento en varios dispositivos

Podrás tener entretenimiento sin barreras en hasta 5 dispositivos de forma simultánea

¿Qué puedes encontrar en Claro Play?

Clica en el contenido que quieras ver en para chequear la cantidad de contenidos que hay en cada una de las secciones. Puedes elegir entre películas, series, programas infantiles, documentales…así como canales como la FOX, Fox Premium, MTv:

  • Películas: De acción, drama, aventuras, ciencia ficción, infantiles, de dibujos, familiar, comedia, fantasía, terror, suspense, amor, documentales, musicales…
  • Series: de la FOX, FOX Premium, MTV, Comedy Central
  • Infantiles: de comedia, familiar, animación, Nick, Discovery Kids Plus, más vistas en Kids…
  • Documentales y biografías…
  • Canales:

Una de las mayores ventajas de Claro Play, es que puedes conectar a él todos los dispositivos disponibles en tu hogar de forma simultánea. De esta forma puedes estar viendo una película o serie en tu Smartphone, mientras que tus hijos están viendo un programa infantil en la televisión. ¡Disfrútalo en todos tus dispositivos!

 ¿Qué contenido puedo ver?

En Claro play encuentras programación en vivo, películas, series, deportes y mucho más de los canales que están incluidos dentro de tu plan o paquete de programación de Claro TV como FOX Play y próximamente HBO GO, TNTGo, Space Go y más.

Para acceder a la programación Premium de FOX +, debes tener contratado el paquete Premium correspondiente.

Si deseas verificar qué paquete o plan tienes contratado, accede a www.miclaro.com.ec. 

Contratar Claro Play

Este servicio está destinado a todos los clientes Hogar que tengan contratados con Claro los servicios de Televisión (Cable o Satelital). Sin ningún costo adicional podrás acceder a diferentes contenidos.

Tu Suscripción

Empieza a disfrutar todos los beneficios con Claro Video por $129.00 al mes

  1. Regístrate

Para poder disfrutar de esas ventajas, tendrás que registrarte en Clarovideo e ingresar tus datos en el formulario. Si por el contrario ya tienes contratado un servicio fijo de Claro, basta con ingresar con tu usuario de Mi Claro.

Para que puedas obtener tu usuario pincha aquí y accede al registro.

Si eres cliente en Claro TV, ingresa tu cuenta de MICLARO y regístrate sin costo adicional. Ingresa tus datos en el formulario de Registro aceptando los Términos y Condiciones. El correo electrónico y contraseña con el que te registres serán los mismos para ingresar a tu servicio Claro play.

  1. Forma de pago

Puedes pagar el cargo en tu recibo Claro, pero si eres de prepago se te descontará de tu saldo la cantidad.  Consulta Aquí las condiciones y tu saldo

  1. Disfruta!

¡Listo! disfruta de todo el contenido que Claro video trae para ti, además alquila los últimos estrenos.

¿No tienes Claro Play?

Para ingresar a Claro Play, tienes que contar con tu USUARIO y CLAVE de manera que se encuentre habilitada en la Sucursal Virtual MI CLARO. Si todavía no tienes habilitada tu cuenta, solicítala en la siguiente dirección www.clarochile.cl

En ocasiones puede pasar que no te funcione Claro Play a pesar de estar validado, eso pasa cuando tu conexión a internet está fallando o va demasiado lenta. No te preocupes, solo tendrás que conectar y desconectar internet y si no funciona llamar al servicio de atención al cliente.

También debes revisar que no cuentes con restricciones en la navegación. Comprueba que tu versión del navegador esté actualizada

Ayuda

Si tienes dudas o consultas, contacta con Claro desde las diferentes opciones que te damos:

  • En la web de Claro: clarochile.cl
  • Llamando desde un teléfono fijo al 800 171 171
  • Llamando desde un teléfono móvil al 02 25838380

Consultas Frecuentes

Al disfrutar de los servicios que Claro ofrece, pueden surgir algunas dudas, que son muy fáciles de resolver. Por eso te dejamos a continuación con una serie de preguntas frecuentes sobre Claro Play:

  1. ¿Cómo se accede desde Claro Play a las distintas plataformas de los programadores (Ej: Fox Play)?
    Tienes que contar con tu USUARIO y CLAVE habilitada en la Sucursal Virtual MI CLARO. Si aún no la tienes, puedes solicitarla en www.clarochile.cl¿Cuáles son las condiciones para poder utilizar Claro Play?
    Tienes que ser un cliente Hogar de Claro TV y estar al corriente en tus pagos. En todas las plataformas on line el servicio es gratuitov totalmente.
  2. En caso de suspensión o baja del servicio Claro TV, ¿Se puede seguir accediendo a Claro Play?
    No, si tu servicio de ClaroTV está cortado o suspendido no podrás acceder. No obstante, si realizas el pago y te activan el servicio, tu cuenta se activará de forma automática.
  3. ¿El contenido depende del dispositivo del cual me conecte o puede verse en cualquier dispositivo?
    Para disfrutar del 100% de los contenidos disponibles recomendamos utilizar un PC o laptop conectada a internet fijo residencial. Todas las plataformas de contenidos de programación no están disponibles para todos los dispositivos. Consulta en Claro Play la cobertura que más se adecúe a tus necesidades.

Ya soy Cliente Claro Video

Si ya eres cliente y gozas de las ventajas de Claro Play, también tienes la opción de rentar películas recién estrenadas o películas más clásicas a unos precios insignificantes, uno de los mejores precios. Si rentas alguna películas, no tienes prisa en verla porque la renta es válida hasta 24 horas después de haber rentado dicha película.

Clica aquí y ve el catálogo de visualización y elige

¿Tienes dudas con tu servicio, cuenta o requieres soporte que no viene en esta información?

Comunícate a la línea de Atención al Cliente de Claro Play: 5005000.

FacturaoBoleta

Hola! Mi nombre es Clara, del 88, una de las mejores épocas. Actualmente soy redactora en FacturaOBoleta, pero también soy una apasionada de la fotografía, los viajes y la naturaleza. Tienes dudas ¿Hablamos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.