Pagar spotify con WOM

Con Spotify, podrás de forma muy fácil encontrar la música o el podcast de preferencia para cada momento desde tu teléfono, computadora, tablet e incluso en  muchos otros dispositivos.

¿Qué es Spotify?

En Spotify, tendrás millones de canciones y episodios de cualquier estilo para escoger, ya sea que vayas de viaje, manejando, haciendo ejercicio, bailando en una fiesta o relajándote en un parque, la canción o el podcast ideal estarán siempre al alcance de tus manos, sólo elige lo que desear escuchar o deja que Spotify te sorprenda.

Asimismo, podrás explorar las colecciones de tus amigos, artistas y celebridades, o crear una estación de radio para solo sentarte y disfrutar de la música.

Soporte y servicio al cliente de Spotify

  • Sitio de ayuda: Échale un vistazo al sitio de ayuda para que puedas encontrar las respuestas a tus dudas y aprovechar al máximo el servicio que Spotify te ofrece.
  • Comunidad: Puedes obtener de forma rápida ayuda de usuarios expertos de Spotify, si todavía no has tenido una respuesta a tu pregunta, puedes publicarla y alguien te responderá a la brevedad, de igual manera, podrás hacer sugerencias y votar por nuevas ideas para Spotify o simplemente entablar una conversación sobre música con otros fans.
  • Formulario de contacto: Si no puedes encontrar una solución en la sección de Ayuda o la de Comunidad, y quieres contactar con Soporte al Cliente de Spotify, puedes enviar tu consulta a través del formulario de contacto.

¿Cómo es el Servicio de Spotify a través de WOM?

Spotify USA, Inc. es el que proporciona el servicio de Spotify a los usuarios deEstados Unidos, y Spotify AB es el que proporciona el servicio de Spotify a los usuarios en todos los demás mercados.

En un momenyo la compañía WOM anunció una promoción que apuntaba a toda su clientela, tanto de planes como prepago, ¿cual era la promoción? música ilimitada sobre su red 4G que no será descontada de los datos del plan.

Las aplicaciones que se incluian eran son Spotify, Deezer, Soundcloud y también Tidal, el servicio de música en alta calidad que se ofrecía de manera exclusiva a WOM y se cobraba directamente en la cuenta del cliente.

Con la promoción de la música ilimitada de WOM, explican que en el caso de los clientes de plan, solo era “gratuito” al utilizar la red 4G, si por cualquier motivo esta se cambia a 3G, los datos se cobran como cualquier otro.

Por otro lado, a los usuarios de prepago se les agregan las apps de música a las promociones actuales de redes sociales y a las recargas un mínimo de CLP $3000 les dan 500 MB de regalo

¿Por qué WOM implementa dichas promociones y/o planes?

Para WOM, implementar dichos planes responde al hábito de consumo de los chilennials (millenials chilenos de entre 18 y 35 años) que consumen mucha música por streaming y la mayor parte de ellos (un 85%) hace esto desde su dispositivo móvil.

WOM quizo conocer mediante un estudio el consumo de los millennials chilenos (o chillennials como los llamría la compañía), esto para, dentro de un contexto relajado, seguir representado la tendencia de la compañía.

El estudio quizo ahondar en el hábito de consumo de música por streaming entre los chillennials, y así saber cómo poder adaptarse a los gustos y necesidades de estos clientes y entregarles más beneficios para que disfruten desde la red WOM.

El estudio arrojó que, un 69 por ciento de los entrevistados escucha más de 1 hr de música diario, mientras que afirman que la principal razón para escuchar música es “subir el ánimo”, con un 84% de las menciones, e “inspirarse”, con un 68%.

Debido a todo esto, es que WOM quieres tomar las riendas del asunto, al brindar este servicio en su oferta comercial, música ilimitada para todos, ¿existe mejor plan que ese para atraer y/o retener usuarios?.

Esto es, para clientes nuevos y antiguos de pospago, puedes escuchar música en streaming sin que se descuenten los GB de tu plan, en la red 4G de WOM.

De igual manera, el cliente que se porte a la compañía puede disfrutar de este maravilloso servicio con la poderosa oferta de GB en 4G que tiene WOM, no hay mejor manera de atraer a todo ese publico joven a la red WOM, y eso es algo, que en definitiva, hemos visto que WOM sabe hacer muy bien, enamorar al cliente con ofertas grandiosas que al final del día son muy dificiles de ignorar.

FacturaoBoleta

Hola! Mi nombre es Clara, del 88, una de las mejores épocas. Actualmente soy redactora en FacturaOBoleta, pero también soy una apasionada de la fotografía, los viajes y la naturaleza. Tienes dudas ¿Hablamos?