Pagar WOM sencillito

A través de el sitio web de Sencillito.com puedes hacer el pago de tus recibo de cuentas como: servicio de Autopista, Caja de compensación, Cementerio, Eléctrica, Educación, Fundación, Gas, Hipotecario, Internet, Isapres, Financiera, Retail, Agua, Telefonía, Entretención, Venta por catálogo, entre muchas otras.

Por esto pensamos necesario contarte un poco más sobre sencillitos y cómo puedes hacer el pago de la factura de tu cuenta WOM o incluso sólo hacer recargas, si quieres enterarte sigue leyendo este artículo.

¿Con qué método de pago puedes pagar tu cuenta WOM en Sencillito.com?

En sencillito puedes hacer el pago de tu cuenta con los siguientes métodos de pago:

  • Transferencia bancaria por kiphu.
  • Tarjeta de crédito.
  • Tarjeta de débito.
  • Tarjeta casa comercial hites.

¿Se recibe algún tipo de recibo o comprobante referente al pago hecho?

Al momento que el sistema tenga el pago como “exitoso”, el mismo emitirá un recibo o comprobante de pago, dicho comprobante puede ser enviado al e-mail que indiques en la páginas de sencillito, y así podrás descargar/guardar el archivo que confirma el pago que has hecho.

¿Se puede hacer el pago de cuentas de servicio si el monto está en UF?

Si se puede, sencillito.com cuenta con el valor de la UF al día, por lo tanto, el sistema genera la conversión a pesos al momento de realizar el pago.

¿Se pueden pagar cuentas vencidas o saldo anterior?

Si se puede hacer el pago de una cuenta vencida o saldo anterior siempre y cuando la compañía (WOM) en convenio facilite dicha información referente a tu deuda, y verás las opciones al momento de hacer el pago.

¿Se puede pagar la cuenta en Sencillito.com sin estar registrado?

Si, para hacer el pago sólo debes ingresar al sitio web y cliquear en la opción “PAGA”, busca la compañía, ingresa el dato identificador, selecciona el medio de pago y listo.

¿Qué se debe hacer para recuperar el comprobante de pago de mi cuenta?

  • Si eres cliente no registrado: debes ingresar a Recuperar Comprobante, llenar los campos requeridos y entonces puedes encontrar el detalle del pago que estás buscando.
  • Cliente registrado: debes ingresar a Historial, en la opción de comprobantes y completar los datos solicitados. Podrás ver tu comprobante y enviarlo a tu correo electrónico o descargarlo en pdf y guardarlo.

¿Se pueden realizar recargas de teléfono móvil, internet y televisión en Sencillito.com?

Si se puede, en sencillito tienes la opción de realizar recargas de telefonía, internet y televisión mediante el sitio web al cual solo debes ingresar, hacer click en la opción que dice Recargas  y seleccionar el tipo de recarga que quieras realizar y a que compañía.

¿Sencillito dispone de sucursales para hacer pago de cuentas y/o recargas de forma presencial?

Sí, Sencillito tiene una red de más de 2.000 puntos a lo largo de todo el territorio Chileno, para saber cuales son las sucursales más cercana, debes cliquear la opción Sucursales, ingresar la región, comuna o dirección y entonces se muestra una lista con los locales más cercanos.

¿Qué se hace si la cantidad que tienes en tu boleta es diferente a la que Sencillito tiene en su portal?

La cantidad a pagar que se muestra en la página de sencillito.com, corresponde al monto que la compañía informa en línea, si dicha cantidad no coincide, se sugiere contactar a la compañía (en este caso WOM) para consultar el por qué dicho monto es distinto.

¿Cuáles son los montos mínimos de recargas?

El monto mínimo para realizar la recarga depende del servicio y compañía al cual quieras hacer la recarga, la cantidad permitida aparecerá en cada uno de los servicios, solo debes seleccionar el que quieres recargar

¿Con qué método de pago se hacen las recargas de telefonía?

En el sitio web de sencillito puedes pagar con los siguientes métodos de pago:

  • Transferencia bancaria por kiphu.
  • Tarjeta de crédito.
  • Tarjeta de débito.
  • Tarjeta casa comercial hites.
  • One pay solo tarjeta de crédito

¿Recibirás un comprobante de recarga?

Sí, por cada recarga que hagas en sencillito, recibirás un comprobante, el mismo lo puedes enviar a tu e-mail o descargarlo en tu computador.

¿Qué datos debe colocar en sencillito para poder pagar tu cuenta?

Una vez que accedes a Sencillito.com, selecciona la compañìa (en este caso WOM) a la que corresponde la cuenta, dependiendo de la cuenta te será solicitado un Nº de cliente, Nº de cuenta, o rut, si no conoces dónde hallar el código en tu boleta, solo cliquea el ícono de pregunta y se mostrará un ejemplo.

FacturaoBoleta

Hola! Mi nombre es Clara, del 88, una de las mejores épocas. Actualmente soy redactora en FacturaOBoleta, pero también soy una apasionada de la fotografía, los viajes y la naturaleza. Tienes dudas ¿Hablamos?