Factura Móvil

Si quieres que tu negocio prospere, es momento de innovar y comenzar a utilizar un poderoso instrumento de procesos tributarios llamado Factura Móvil. Cada día son más los comercios y empresas que comienzan a adoptar la facturación electrónica como su sistema habitual de facturación. Esto les ha traído grandes beneficios y ha hecho crecer sus finanzas, además ha simplificado su facturación.

Si deseas formar parte de estos comercios y empresas exitosas deberás contar con la mejor plataforma de facturación electrónica. Es por ello que, en este artículo conocerás la información más precisa sobre Factura Móvil, la plataforma de facturación electrónica que necesitas para que tu empresa siga avanzando.

Qué es Factura Móvil

Factura Móvil es una empresa tecnológica que se encarga de desarrollar e implementar sistemas y aplicaciones transaccionales. Esta empresa de alta tecnología tiene más de 20 años de experiencia en el mercado financiero, lo que le ha permitido expandirse a nivel internacional.

El capital humano que integra esta compañía son líderes en su área de trabajo y conforman un equipo multidisciplinario con alto sentido de profesionalismo. Todo esto, para crear soluciones que ayuden a los emprendedores y comerciantes a realizar todos sus procesos tributarios.

Esta compañía está enfocada en 3 grandes áreas de servicios para cada día brindarle una mejor atención a sus clientes. Las áreas de servicio y aplicación que desarrolla Factura Móvil son:

  • Plataformas tributarias.
  • Aplicaciones para dispositivos móviles.
  • Asesorías tributarias.

Gracias a estos servicios, esta compañía ha cambiado positivamente el mercado de facturación electrónica en Chile. Igualmente, ha revolucionado la forma en que las personas realizan sus pagos móviles.

Factura Móvil es la mejor plataforma y aplicación para realizar las 3 principales actividades que verás a continuación:

  • Pago electrónico.
  • Liberación de boleta electrónica.
  • Factura electrónica.

Además, Factura Móvil es muy confiable y cuenta con todos los protocolos de seguridad para proteger tus transacciones. Asimismo, esta plataforma y aplicación móvil está avalada por el Servicio de Impuestos Internos (SII) para operar de forma electrónica.

Pero esto no es todo lo que ofrece esta plataforma, ya que también tiene estupendas características que la diferencian de sus competidores. En el siguiente apartado conocerás todas las características que presentan los productos y servicios de Factura Móvil.

Características de Factura Móvil

Factura Móvil cuenta con una serie de características innovadoras que han facilitado a todos sus clientes la facturación de su empresa. Las principales características que convierten a esta plataforma en una estupenda herramienta para la facturación empresarial son:

  • Apertura y cierre electrónico de caja.
  • Maestros de productos y clientes.
  • Lectura y captura de códigos de productos.
  • Cobro a través de tarjetas de crédito.
  • Distribución de facturas por email.
  • Bodega o catálogo de productos.
  • Cuenta corriente.
  • Emisión electrónica de boletas y facturas.

Gracias a estas características podrás realizar más que facturas electrónicas para que puedas administrar todos los procesos de ventas de tu empresa. Además, con la implementación de Factura Móvil ahorrarás costos en suministros de facturación. Ya que, no tendrás que imprimir las facturas debido al formato electrónico que utiliza esta plataforma.

Así, no solo estarás economizando en gastos, sino también estarás contribuyendo con el ecosistema. Igualmente, esta plataforma y aplicación de facturación cuenta con la máxima compatibilidad en los principales sistemas operativos. Por ende, podrás ingresar a la solución web de Factura Móvil desde cualquier ordenador o portátil con Windows, Mac OS o Linux.

En cuanto a entornos operativos móviles, también es muy versátil y su App móvil es compatible con OS Android y iOS. Esto te permitirá tener el mayor rendimiento en tu empresa, porque podrás realizar todos los procesos desde tu oficina o llevarlo contigo en tus dispositivos.

Si ya cuentas con este gran instrumento de facturación electrónica, en la siguiente sección conocerás como entrar en su plataforma web. Para que, con Factura Móvil comiences a sacarle mayor productividad a tu empresa.

Cómo ingresar en la plataforma de factura Móvil

Como ya sabes una de las formas más fáciles de utilizar Factura Móvil es mediante su plataforma web. Esta plataforma cuenta con un diseño moderno, pero al mismo tiempo simple para que cualquier cliente pueda ingresar fácilmente.

Para entrar a la plataforma web de Factura Móvil tendrás que seguir las siguientes indicaciones:

  1. Desde cualquier navegador de Internet, ingresa en la página oficial de producción de Factura Móvil. Para ser redireccionado rápidamente a la plataforma web de este programa dale clic a este enlace.
  2. En la siguiente página, encontrarás la interfaz de usuario en donde tendrás que anotar tu nombre de usuario, contraseña y elegir el botón “Ingresar”.

Luego de seguir estas instrucciones, estarás dentro de tu usuario para que comiences a realizar todos los procesos de facturación que necesites. Como apreciaste, es muy fácil iniciar sesión en esta plataforma. Sin embargo, si has olvidado tu contraseña no podrás ingresar y tendrás que recuperarla desde la interfaz de usuario.

Para hacerlo, solo tendrás que darle clic a la opción “olvidaste tu contraseña” que está ubicada debajo del botón “Ingresar”. En la siguiente pantalla que se abrirá, deberás anotar primeramente tu email, confirmarlo y elegir el botón “Recuperar”.

Después, te llegará un correo electrónico en donde tendrás que darle clic al link que aparece en el cuerpo del mensaje. Seguidamente, serás redireccionado a la página de recuperación de contraseña en donde colocarás tu nueva contraseña para ingresar al sistema.

Ahora bien, si también deseas tener la App de Factura Móvil para llevar la oficina en tu bolsillo tendrás que descargarla e instalarla en tus dispositivos. Seguidamente, verás toda la información sobre esta aplicación móvil para que la descargues en tu equipo inteligente.

App Factura Móvil

La App de Factura Móvil es una de las mejores opciones que están disponibles para aumentar el rendimiento de tu empresa. Además, esta aplicación no solo te dará movilidad, sino también te permitirá sincronizar los procesos de facturación.

Para descargar esta gran App de facturación y administración empresarial sigue los siguientes pasos:

  1. Ingresa en la tienda de aplicaciones de tus dispositivos móviles (Google Play Store para Android o App Store para iOS).
  2. Sitúate en la barra de búsqueda y coloca “App Factura Móvil”.
  3. Selecciona el botón “Instalar” para dispositivos Android o el botón “Obtener” y luego “Descargar” para equipos iOS.

Una vez que esté completada la descarga el proceso de instalación iniciará. Como resultado, aparecerá el icono de Factura Móvil en el menú de aplicaciones de tu dispositivo.

Para utilizar esta App para emitir una factura electrónica, deberás hacer lo siguiente:

  1. Selecciona el icono de Factura Móvil en el menú de aplicaciones.
  2. Coloca tu usuario y contraseña, y dale clic al botón “Ingresar”.
  3. Una vez dentro de tu cuenta, aparecerá el menú de opciones, si quieres realizar una factura, dale clic al icono “Factura afecta”.
  4. Seguidamente, colocas la fecha de facturación, el número de documento fiscal del cliente, su nombre, su dirección, el producto y el importe.
  5. Luego, colocas el email del cliente y le eliges emitir factura.

Siguiendo los pasos que vistes anteriormente podrás realizar todas tus facturas rápidamente. Si quieres realizar otra operación dentro de la App de Factura Móvil solo tendrás que volver a seleccionar el botón “Menú”.

Como viste, esta plataforma y aplicación de facturación es una de las más modernas y útiles que encontrarás. Si te gusto este artículo sobre Factura Móvil esperamos que comiences a seguir a FacturaoBoleta.cl.

FacturaoBoleta

Hola! Mi nombre es Clara, del 88, una de las mejores épocas. Actualmente soy redactora en FacturaOBoleta, pero también soy una apasionada de la fotografía, los viajes y la naturaleza. Tienes dudas ¿Hablamos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.