Boleta Movistar

Como sabrás Movistar es una de las empresas líderes en comunicación y por ello, siempre busca la manera de facilitarle las cosas a sus clientes. Es por ello, que ha facilitado la consulta y descarga de la boleta Movistar, para que puedas hacer tus trámites mucho más rápido.

Pero si aún no sabes cómo hacerlo, no te preocupes, pues hoy aprenderás los pasos para consultar y descargar la boleta Movistar. Dicha descarga podrás hacerla directamente desde la página web de Movistar o desde la aplicación móvil.

Así que, no esperes más y continua con la lectura, te darás cuenta de que consultar y descargar la boleta Movistar es mucho más sencillo de lo que imaginas.

¿Cómo puedo consultar mi boleta Movistar?

Como sabrás una de las tantas facilidades que te ofrece Movistar es que puedes consultar todos sus servicios en línea. De manera tal, que hacer la consulta de tu boleta Movistar es muy sencillo, solo necesitarás tener a la mano una computadora con Internet.

En caso de no poseer un computador, podrás realizar la consulta desde una tablet o desde un teléfono inteligente. Además, debes recordar que para ello debes poseer una cuenta y lo mejor de todo, es que dicha consulta podrás hacerla todos los días, las 24 horas del día.

Cabe destacar que, manejar esta información es muy importante, porque la consulta de la boleta Movistar es un trámite que no podrás hacer de manera presencial. Por lo tanto, debes saber muy bien cómo realizar la consulta y descarga de tu boleta Movistar, para que puedas pagarla al día.

Recuerda que, es de suma importancia que mantengas tus pagos al día para que así puedas seguir disfrutando de todos los servicios que te ofrece Movistar. Ahora bien, si deseas conocer cómo descargar la boleta Movistar lee los siguientes puntos.

Pasos para descargar la boleta Movistar

Ya conociendo como puedes consultar la boleta Movistar, a continuación, te mostraremos los pasos que debes seguir para descargarla. Es importante que sepas que dicha descarga podrás hacerla a través de la página web o a través de la aplicación móvil.

Por esa razón, te indicaremos los pasos para cada caso, de manera tal que puedas decidir cuál de ellas usarás.

Pasos para descargar la boleta Movistar desde la página web

Realizar la descarga de la boleta Movistar desde la página web es un procedimiento sumamente sencillo y que te tomará poco tiempo. Para ello, lo único que vas a necesitar es un ordenador o tablet con Internet y poseer la cuenta cómo te indicamos anteriormente.

Una vez que reúnas, estos requisitos solo deberás seguir los siguientes pasos para descargar la boleta Movistar:

  • Ingresa desde un navegador en la página oficial de Movistar Chile.
  • Al entrar selecciona “Sucursal virtual” que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla.
  • Se abrirá una nueva página en la que deberás ingresar tu RUT y tu contraseña.
  • Ahora deberás hacer clic en “Línea seleccionada” en el caso de poseer varias líneas te aparecerán todas y evidentemente desde presionar la que desees consultar. De igual forma, si solo tienes una línea te aparecerá y deberás seleccionarla.
  • Una vez que hayas hecho la selección te aparecerá la boleta Movistar de dicha línea y le debes dar clic.
  • Se abrirá una nueva ventana con la boleta Movistar y deberás pulsar en “Descargar” que se encuentra en la parte superior de la pantalla y listo.

Al seguir estos pasos, ya habrás realizado la descarga de la boleta Movistar, la misma se encuentra en formato PDF y si deseas puedes imprimirla. Ahora bien, en caso de querer hacerlo desde la aplicación móvil, solo debes leer el siguiente punto.

Pasos para descargar la boleta Movistar desde la aplicación móvil

Descargar la boleta Movistar desde la aplicación móvil, es tan sencillo como en el caso anterior, para ello igualmente debes poseer una cuenta. Lo mejor de todo, es que podrás hacerlo desde dispositivos móviles Android o con sistema operativo iOS.

Para poder lograrlo solo deberás seguir las siguiente indicaciones y listo:

  • Entra en la aplicación “Mi Movistar” desde tu teléfono móvil.
  • Ahora ingresa tu RUT y tu contraseña y presiona “Ingresar”.
  • Una vez que hayas entrado verás en la parte superior derecha de la pantalla un pequeño ícono que tiene una flecha y vas a presionarlo.
  • Te aparecerán varias opciones y vas a dar clic en la línea que deseas consultar.
  • Después que hayas seleccionado la línea te aparecerá un nuevo menú en el que debes buscar y hacer clic en “Boletas”.
  • Podrás visualizar todas las boletas que has cancelado y las que aún no. De manera tal, que debes elegir la boleta que desees descargar.
  • Una vez que hayas elegido la boleta, podrás visualizarla y luego debes hacer clic en el ícono de “descarga” ubicado justo al lado de la boleta.
  • Finalmente, la boleta Movistar se guardará automáticamente en la carpeta de descarga de tu teléfono.

 

Siguiendo estos pasos ya habrás descargado la boleta Movistar y como te diste cuenta solo te tomo unos segundos. Además, sé deseas volver a visualizar la boleta, solo debes ir a la carpeta de descarga de tu móvil y la encontrarás.

Esto en caso de que, desees enviarla por correo eléctrico o de que desees guardarla en tu computador. Cómo verás en ambos casos es muy sencillo descargar la boleta Movistar, así que solo tendrás que elegir una opción para hacerlo.

Descargar la boleta Movistar por fecha

Ahora que ya conoces las distintas opciones que tienes para descargar la boleta Movistar, debes saber que también puedes hacerlo por fecha. Esta información es muy importante que la manejes, pues en algún momento necesitarás específicamente conocer la información de una boleta.

Esta información la podrás obtener directamente desde la página web o desde la aplicación móvil. En este caso te daremos los pasos para que puedas hacerlo desde la página web:

  • Ingresa en la página oficial de Movistar Chile.
  • Al entrar, escribe tu RUT, la contraseña y presiona “Ingresar”.
  • Ahora selecciona “Sucursal virtual”.
  • Luego selecciona la línea que deseas consultar.
  • Posteriormente debes hacer clic en “Ver mis boletas/factura” que se encuentra en la parte inferior izquierda de la pantalla.
  • Se abrirá una nueva ventana y en la parte lateral derecha de la pantalla verá un recuadro llamada “Documentos anteriores”. En dicho recuadro aparecen todas tus boletas ordenadas por fecha.
  • Por último, selecciona la boleta que desee descargar y listo.

Al igual que en los pasos anteriores tendrás la boleta disponible para que puedas imprimirla o enviarla por correo. Cómo te habrás podido dar cuenta, descargar la boleta Movistar es muy fácil si sigues las indicaciones que hoy aprendiste.

Si te ha sido de utilidad este post no dejes de leer los demás artículos de nuestro blog. Además, invita a tus familiares y amigos, para que al igual que tu lean temas tan interesantes como este.

FacturaoBoleta

Hola! Mi nombre es Clara, del 88, una de las mejores épocas. Actualmente soy redactora en FacturaOBoleta, pero también soy una apasionada de la fotografía, los viajes y la naturaleza. Tienes dudas ¿Hablamos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *