CGE Chile

Sucursal Talagante CGE

CGE dispone de una sucursal en Talagante, para atender las consultas y reclamos de los usuarios de esta urbe.

Talagante es una urbe y comuna chilena, capital de la provincia homónima de la Región Metropolitana de la ciudad de Santiago, esta ciudad también es abastecida de electricidad por la compañía CGE, los usuarios son atendidos por su sucursal donde pueden realizar cualquier administración relacionada con el tema del servicio de luz.

¿Dónde está situada la sucursal CGE de Talagante?

La sucursal o centro de atención de CGE se encuentra situado en : Balmaceda mil ciento cincuenta y tres, Penaflor, Talagante, Región Metropolitana, Chile. También puede comunicarse con ellos a través del número sesenta 0624 3243

¿En que horarios puede acudir a la sucursal CGE de Talagante?

Los horarios de atención al usuario establecidos en esta sucursal son los siguientes:

Sábado                     Cerrado
Domingo                  Cerrado
Lunes                       8:30 – 17:30
Martes                      8:30 – 17:30
Miércoles                 8:30 – 17:30
Jueves                      8:30 – 17:30
Viernes                    8:30 – 17:30

Canales de comunicación con CGE

Si no puede dirigirse a la sucursal CGE en Talagante, puede comunicarse a través de las siguientes opciones:

  • Fono: 600 setecientos setenta y siete 7777
  • Twitter: @cged_sos
  • Correo Electrónico: [email protected]

Medios de contacto CGE

Auxiliar a los canales ya antes suministrados, asimismo puede pedir información, realizar preguntas y elaborar reclamos a través de sus canales de contacto alternativos y oficiales, estos son:

  • Chat Online
  • Formulario de Contacto
  • Facebook

Puede percibir asesoramiento sin salir de su casa:

  • Llamando a la línea telefónica dedicada a la atención del cliente de CGE
  • Atención al cliente de CGE en Talagante
  • Los centros de atención de CGE en Talagante brindan asesoramiento comercial a los usuarios
  • Todo reclamo en relación con el pago de la factura, o bien el registro del consumo son tratados por las agencias comerciales
  • Asimismo, para pedir, cambiar o bien renovar un contrato de suministro de electricidad, usted va a deber acudir a las agencias comerciales y proporcionar: un copia de documento nacional de identidad, la dirección completa de vuestro hogar (número de calle, de edificio, piso).
  • Para un suministro en una residencia nueva va a deber además administrar el título de propiedad o bien en caso de no ser propietario una autorización notarial del dueño de la propiedad que autoriza el tendido de líneas y la petición del empalme.
  • El abono de la factura mensual puede ser efectuado en los centros de atención de CGE en Talagante. Asimismo va a poder averiguar las otras modalidades de pago que CGE plantea como el pago en línea, el pago en bancos afiliados, etc.

Asesoramiento técnico de CGE en Talagante

En caso de inconveniente técnico: Corte de luz, disfuncionamiento de un aparato eléctrico del medidor, problema de empalme puede asistir a cualquier centro de atención de CGE. Asimismo si desea mudar de potencia conectada, debe solicitar el presupuesto por cambio de potencia en una de las agencias.

Si lo desea también puede realizar sus gestiones por medio de la web de CGE, solo va a ser preciso suscribirse a la página para tener acceso a la información de su boleta de luz.

FacturaoBoleta

Hola! Mi nombre es Clara, del 88, una de las mejores épocas. Actualmente soy redactora en FacturaOBoleta, pero también soy una apasionada de la fotografía, los viajes y la naturaleza. Tienes dudas ¿Hablamos?