Sucursal la Serena CGE

CGE es una compañía que ofrece soluciones complementarias a la distribución de energía eléctrica para los mercados inmobiliario, industrial, comercial y campo público.

De este modo, le ofrece apoya a sus clientes del servicio en su negocio, trabajando como un fuerte aliado, suministrando así, soluciones de calidad para todos.

Esta compañía es la encargada de dotar de servicio eléctrico a la urbe de Sosiegue, esta comunidad es atendida por una sucursal brindando atención de calidad a todos y cada uno de los usuarios CGE.

Te preguntarás ¿Por qué una utilizar una sucursal?

Tener distintas sucursales en distintos puntos es un medio para lograr llegar a un mayor número de clientes ofreciendo un mejor servicio, es por eso que CGE pongo sucursales en diversas urbes de Chile, a fin de que cada usuario pueda realizar sus gestiones sin hacer largos viajes.

En esta ocasión hablaremos de la sucursal CGE situada en Sosiega

Serena es la capital de la zona ribereña de Coquimbo (Chile). Es una comuna y urbe del Norte Chico de Chile, y es la capital de la Región de Coquimbo. Es un destino turístico principal del país.​ Resalta su centro histórico con una conservada arquitectura neocolonial caracterizada por sus:

  • Balcones
  • Pequeñas plazas
  • Sus iglesias de piedra de varios siglos de antigüedad
  • Sus extensas playas.

Esta ciudad asimismo es dotada de energía eléctrica por la compañía CGE, dándole a sus usuarios el mejor de los servicios.

¿Cuál es la dirección de la sucursal de CGE en Sosiega?

Puede situar esta sucursal en: Av. José Manuel Balmaceda 2195, local 101 La Sosiega, Región de Coquimbo, Chile

Sus horarios de trabajo son: De lunes a jueves, en un horario comprendido entre las 08:30 hasta las 17:30 y todos los viernes desde las 08:30 hasta las 14:00

Como puedo comunicarme con CGE

CGE pone a su predisposición diversas canales de comunicación por si acaso no puede llegar hasta las sucursales, estos medios de comunicación los va a poder lograr en la página oficial de CGE, a continuación, le indicaremos la senda que debe proseguir para obtenerlos

Fono CGE

En esta opción podrá lograrla mediante la página CGE

  • Ingrese al servicio On line http://www.cge.cl
  • Ubique la sección “Datos Útiles”
  • Elijas “Fono cliente”

A través de esta alternativa va a poder encontrar los canales de comunicación, entre ellos están:

Fono: 600 setecientos setenta y siete 7777
Twitter: @cged_sos
Correo Electrónico: [email protected]

Otros medios de contacto CGE

Auxiliar a los canales ya antes mentados, asimismo puede solicitar información aclarar dudas y administrar reclamos por medio de estos canales alternativos y oficiales, estos son:

  • On-line
  • Formulario de Contacto
  • Facebook

Es fundamental tener a la mano los métodos de comunicación de la empresa que nos suministra el servicio de electricidad, mucho más si es un servicio de vital relevancia como lo es el suministro de luz, de esta manera vas a saber a donde asistir o bien a donde comunicarte para solucionar cualquier inconveniente

FacturaoBoleta

Hola! Mi nombre es Clara, del 88, una de las mejores épocas. Actualmente soy redactora en FacturaOBoleta, pero también soy una apasionada de la fotografía, los viajes y la naturaleza. Tienes dudas ¿Hablamos?