CGE Chile

Sucursales Curicó CGE

Cada país tiene una necesidad de servicios de electricidad. Las peculiaridades, así como las circunstancias del área, son esenciales para determinar los servicios.

En lugares con un clima frío, con vientos fuertes, el cableado eléctrico debe hacerse bajo tierra. Esa región debe hacer un enorme esmero para sostener ese cableado.

Para aquellos lugares que experimentan calores intensos o bien en lugares desérticos, hay que cuidar regularmente el cableado, CGE mantiene el control de todos estos detalles, y es por esta eficacia en su servicio que ha logrado que cada vez sean más los clientes que se unan a ella, creando de esta forma muchas sucursales para la comodidad de sus usuarios.

CGE en Curicó

Los servicios de electricista son buscados en el mundo entero. Existen en grandes cantidades, mas con determinadas pequeñas diferencias. La energía eléctrica, es uno de los servicios esenciales para cualquier país, en Chile CGE es quien provee el servicio.

Las compañías de forma frecuente buscan medrar al expandirse en diferentes territorios. Así como eso viene la consideración de abrir sucursales, entre otras alternativas, de ahí que que CGE pone a tu disposición múltiples centros para la atención de los clientes, estas sucursales tienen como objetivo atender los reclamos y las consultas de los usuarios de la zona de Curicó.

En Curicó la oficina de atención está ubicada en el Estado 237, Curicó Chile

Información que puedes buscar en las sucursales de Curicó

En estas sucursales podrás administrar todo tipo de requerimiento y conseguir asesoramientos de tipo comercial:

  • Reclamos relacionados con su facturación
  • Reclamos sobre el consumo de electricidad.
  • La solicitud de cambio o renovación de su contrato asimismo puede pedirla por las oficinas CGE de Curicó.
  • Puede efectuar abonos mensuales a su factura
  • Podrá conseguir asimismo información acerca de las demás modalidades de pago.
  • Requisitos para petición cambio o renovación del servicio CGE

Los requisitos que le solicitarán son:

  1. Copia de su documento nacional de identidad
  2. La dirección de su domicilio completa, que incluya (número de piso, calle, edificio)
  3. Si la residencia es nueva, deberá consignar el documento de titularidad, si es inquilino, con solo presentar una autorización firmado por el dueño de la propiedad va a poder efectuar su cambio o bien solicitud del servicio de electricidad.

CGE Curicó y su asesoramiento técnico

Si llegara a presentar problemas técnicos, como:
• Corte del suministro de luz
• Mal funcionamiento del aparato eléctrico del medidor
• Problema con el empalme.

Puede ponerle remedio mediante las oficinas de atención de Curicó.
Fono CGE

En esta opción encontrará información de contacto con CGE, ¿De qué manera puede hacerlo? es simple:
• Ingrese al sistema On line a través de http://www.cge.cl
• Ubique la sección “Datos Útiles”
• Seleccione la “Fono Cliente”

Estos medios de comunicación son los ideales en el caso de emergencia o de petición de información.

Horarios De Atención En CGE Curicó

Cada sucursal maneja su horario de trabajo, en el caso de Curicó, su horario laboral es:
• De Lunes a Jueves de 08:30 a 17:30
• Viernes de 08:30 a 14:00

Si desea comunicarse con CGE desde la comodidad de su hogar o bien oficina, puede hacerlo a través del número de Call Center 600-777-7777, puede comunicarse en el siguiente horario:

• De Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00
• Sábados de 09:00 a 15:00.

A través de este número telefónico obtendrá:
• Atención al usuario
• Emergencias

Adicional a estos números la empresa te ofrece otros canales de comunicación, pueden ser:
• Pag. Web
• Chat vía Online
• Fb
• Twitter
• Te podrás comunicar llenando un formulario de contacto desde el sitio web CGE
• Vía correo electrónico: [email protected]

Requerimientos comerciales en Curicó

1. Pedir medidores o empalmes y las tarifas, los requisitos para esta petición son:
• Debe validar que en la propiedad no haya otro empalme o bien medidor
• Si hay pagos no realizados (deudas) estas deben ser pagadas
• La petición ha de ser gestionada por el dueño de la propiedad.

2. Solicitud de Cambio de Medidor o Aumento de Capacidad: Esta solicitud se realiza únicamente a través de las oficinas, y debe tener los siguientes requisitos:
• Planilla de petición del servicio y del empalme
• El contrato del suministro
• El certificado de dominio que esté vigente, su vigencia es de noventa días.
• Copia del DNI del dueño de la propiedad
• Debe abonar por el incremento de la capacidad, el monto dependerá de las características del empalme

2. Solicitar La Verificación Del Medidor: Esta solicitud se debe efectuar de forma presencial y puede tener un costo, esto va a depender de la evaluación del terreno y puede ser descontado de la cuenta del suministro de electricidad.

4. Canales Instaladores: Este canal fue habilitado a fin de que los clientes puedan gestionar de forma digital sus requerimientos.
Aquí vas a poder ver:
• Alcance de Canal Instaladores
• Conexión de Nuevo Servicio
• Certificado de Factibilidad
Esta gestión se hace por la red, mas puede solicitar el estatus de la petición por la sucursal de Curicó

Los servicios industriales para la electricidad son altamente complejos. También pueden ser peligrosísimos a veces, si no consulta a un técnico profesional. Se requieren altos niveles de planificación durante la instalación.

El empleo de fuentes alternativas de energía, como la de la electricidad, no solo la hace mucho más eficaz, sino que también es segurísima, conque si tienes alguna duda o inconvenientes no vaciles en acudir a la sucursal más cercana allá te van a poder ayudar.

Espero que haya podido aclarar sus dudas con respecto a la sucursal que te toca visitar en tu localidad, es importante tener esta información a la mano para casos de urgencia, recuerda que CGE pone a tu predisposición la mejor atención en todas y cada una de sus sucursales y así cubrir las necesidades de todos de sus clientes del servicio, a fin de que puedan seguir disfrutando del servicio de forma inmejorable.

FacturaoBoleta

Hola! Mi nombre es Clara, del 88, una de las mejores épocas. Actualmente soy redactora en FacturaOBoleta, pero también soy una apasionada de la fotografía, los viajes y la naturaleza. Tienes dudas ¿Hablamos?