Solicitar tarjeta Cencosud

Si eres amante de las compras y te encanta la tienda Cencosud, en hora buena esta tienda pone a tu disposición la tarjeta Cencosud. En asociación con Scotiabank esta gran tienda suramericana ha decidido sacar una tarjera no bancaria de compras que les brindará muchos beneficios a sus clientes.

Centros Comerciales Suramericanos S.A (Cencosud) es una de las multinacionales chilenas más grandes de Latinoamérica y con esta nueva iniciativa busca atraer a más clientes a sus tiendas. Además, si solicitas las tarjetas de crédito Cencosud podrás tener acceso a los establecimientos de Cencosud ubicados en chile, Brasil, Perú y Colombia.

Si realmente quieres saber cómo solicitarla, así como todos los beneficios que obtendrás con esta tarjeta sigue leyendo este post.

Requisitos para solicitar la tarjeta Cencosud

Aunque no es una tarjeta bancaria, la tarjeta Cencosud si es una tarjeta de crédito, y es por ello, que deberás contar con una serie de requisitos para obtenerla. Pero como es una tarjeta para ser usada mayormente en las tiendas de Cencosud su solicitud es simplificada y requiere menos requerimientos que otras tarjetas.

Estos son los requisitos que tendrás que tener si realmente deseas obtener de forma rápida y segura la tarjeta Cencosud:

  • Tener una edad comprendida entre 21 y 74 años de edad.
  • Cédula de identidad vigente y en buen estado.
  • Si eres extranjero debes tener la residencia permanente.
  • Comprobar tu domicilio fiscal mediante una boleta de servicio (luz, agua, tv por cable, gas) o licencia de conducir.
  • Contar con una renta mínima de $360.000 mensuales líquidos.
  • Si eres un trabajador dependiente, debes tener un año mínimo en tu trabajo.
  • Si eres un trabajador independiente, deberás comprobar 3 años de antigüedad laboral independiente y los recibos de declaración de impuestos.
  • Los adultos pensionados, tendrán que presentar el último recibo de cobro de pensión.

Como puedes ver, es muy sencillo conseguir todos estos requisitos para poder solicitar tu tarjeta de crédito Cencosud. No esperes más tiempo y comienza a recolectar todos estos documentos, para que, lo antes posible puedes obtener esta tarjeta de crédito no bancaria.

Luego que tengas estos requisitos, el siguiente paso lógico, es ir a solicitar la tarjeta Cencosud para que comiences a usarla en lo que quieras. Recuerda que las tarjetas Cencosud son una excelente opción, para disfrutar de una línea de crédito adicional, para usarla dentro de los establecimientos de esta red de tiendas.

Inmediatamente, conocerás todos los pasos que seguirás para obtener esta tarjeta de crédito, además verás los diferentes tipos de tarjeta Cencosud que están disponibles.

¿Cómo solicitar tarjeta Cencosud?

Actualmente, Cencosud ofrece para todos los clientes de sus tiendas y centros comerciales 4 tipos diferentes de tarjetas de crédito no bancarias. Estas tarjetas están orientadas para cualquier tipo de clientes de sus tiendas y dependiendo de la que desees solicitar, serán los beneficios que obtendrás de ellas.

Seguidamente, conocerás cuales son estos tipos de tarjetas de crédito que ofrece Cencosud para que disfrutes comprando todo lo que necesites:

  • Tarjeta Cencosud Clásica
  • Cencosud Scotiabank Mastercard
  • Tarjeta Cencosud Scotiabank Visa
  • Cencosud Scotiabank Platinum
  • Cencosud Scotiabank Black

Como puedes ver todas y cada una de estas tarjetas están respaldadas por la institución financiera Scotiabank para darte mayores beneficios. Ahora bien, si deseas solicitar cualquiera de estas tarjetas Cencosud podrás hacerlo fácil y rápidamente de forma presencial o mediante Internet.

Para solicitar la tarjeta Cencosud de forma presencial solo deberás dirigirte a cualquier espacio financiero de Cencosud ubicados en las siguientes tiendas:

  • París
  • Easy
  • Santa Isabel
  • Jumbo
  • Johnson

Una vez que te dirijas a alguno de estos espacios financieros con los requisitos, el personal de atención te ayudará a solicitar la tarjeta Cencosud que mejor se adapte a tus necesidades. Después de esto, se procederá a una evaluación de tu historial crediticio para poder entregarte tu tarjeta Cencosud.

Solo deberás contar con un computador con conexión a internet y seguir las siguientes indicaciones que verás a continuación, para obtener tu tarjeta Cencosud vía web:

  1. Desde tu computador, abre el navegador web e ingresa a la siguiente dirección https://www.tarjetacencosud.cl/TarjetaMasWEB/home.html.
  2. Ahora, selecciona la opción “Solicita tu tarjeta” ubicada en la parte superior de la página web.
  3. Luego, deberás ingresar tu número de Rol Único Tributario (RUT) y seleccionas el botón “Solicitar”
  4. En la siguiente ventana, llena todos los datos solicitados y envíalos, para que pueda ser procesada tu solicitud.

¿Para qué puedo usar la tarjeta Cencosud?

Las tarjetas Cencosud, en la actualidad son una de las tarjetas de crédito no bancarias que ofrecen más cantidad de beneficios a sus usuarios. Es por esto que, cada día son más los clientes de los establecimientos de Cencosud que solicitan este tipo de tarjetas.

A continuación, conocerás todos los usos y beneficios que obtendrás cuando tengas cualquiera de las tarjetas de crédito Cencosud:

  • ¿Te quedaste sin efectivo? En todo el territorio chileno podrás hacer avances de efectivos en cualquier tienda de Cencosud o mediante su página web.
  • Podrás realizar todas tus compras con la tarjeta Cencosud desde la comodidad de tu casa mediante Internet.
  • Si quieres comprar todo lo que te guste, podrás usarla en más de 60.000 comercios a nivel nacional y en millones de establecimientos a nivel internacional.
  • También sirven, para realizar el pago del estacionamiento, cuando estés en cualquier establecimiento de Cencosud.
  • Como es de esperarse, podrás realizar tus compras en todas las tiendas afiliadas a la cadena Cencosud (Jumbo, Jhonson, Paris, Easy y Santa Isabel).
  • Si compras en las tiendas Cencosud acumularás 50% más de puntos Cencosud para que los gastes como quieras.
  • Asimismo, si deseas contratar algún seguro, puedes pagarlo con tu tarjeta de crédito Cencosud.
  • Seguro de protección de compras de hasta 45 días por robo o daño accidental de algún artículo adquirido.
  • Acceso a los canales de atención, con personal calificado, disponibles de lunes a sábado de 9:00 a 18:00 hrs y domingos de 9:00 a 16:00 hrs.

Como puedes ver la lista de beneficios por tener una tarjeta Cencosud es bastante larga y aún faltan muchos más que podrás ver en la página web de Cencosud. Si te pareció muy interesante este articulo referente a solicitar tarjeta Cencosud no dejes de seguir nuestro blog.

FacturaoBoleta

Hola! Mi nombre es Clara, del 88, una de las mejores épocas. Actualmente soy redactora en FacturaOBoleta, pero también soy una apasionada de la fotografía, los viajes y la naturaleza. Tienes dudas ¿Hablamos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.