Wom Chile

Pagar WOM en Unired

Unired se origina en el 2009, como una solución de red de módulos de autoservicio pretende dar a su clientela la mejor solución al momento de hacer el pago de sus cuentas, ofreciendo rapidez, cercanía y seguridad en dicho proceso de pago de servicios.

¿Qué es Unired?

Actualmente Unired está presente en los principales locales de la cadena UNIMARC, OK Market y Mayorista 10 en todo el territorio Chileno, teniendo operaciones todos los días de la semana dentro del horario del supermercado.

Con esto le facilitarán la vida a los clientes, porque les dan la oportunidad de ahorrarse un poco de tiempo, pudiendo hacer sus compras y a su vez realizar el pago de sus cuentas, todo en un mismo lugar y momento.

¿Quién puede hacer un pago utilizando Unired.cl?

Las personas que pueden utilizar el servicio que presta Unired.cl, son todas aquellas que tengan una deuda con cualquiera de las compañías que están en convenio con Unired y cuenten con una tarjeta de débito o crédito, emitida por un banco. La información de las compañías que puedes pagar la puedes ver en el inicio en la opción de ¿Qué puedo pagar?.

¿Cómo se puede realizar un pago?

En la ventana de inicio del sitio web Unired.cl, podrás realizar tu pago ingresando como cliente registrado, o bien, a través pago express (el cual no necesita registro previo).

Luego, deberás seleccionar la empresa o servicio a pagar (en este caso WOM-Telefonía celular), colocar el identificador de la cuenta y seleccionar la forma de pago, si el pago que realizaste fue exitoso, el sistema te mostrará un comprobante de pago.

¿Cómo se puede hacer el pago de una cuenta sin tener que registrarse como usuario?

En el inicio del sitio web de Unired.cl, deberás dirigirte a la opción de pago express y allí tienes que ingresar el nombre de la compañía o servicio (telefonía – WOM) que quieres pagar, y luego clickear en continuar, luego tendrás que colocar el identificador de la cuenta y presionar en aceptar.

Si quieres agregar otra cuenta al mismo pago, tienes que indicar el nombre de la cuenta y su identificador, ya cuando hayas seleccionado todas las cuentas que vas a pagar, presiona en  pagar, debes confirmar que las cuentas a pagar sean las correctas y vas a indicar el método de pago

De igual manera debes indicar un email, al cual se enviará el comprobante de la operación, por último presiona «pagar» y listo, haz realizado tu pago de forma exitosa.

¿Cómo saber cuál es el Identificador de la cuenta?

Al ingresar la cuenta o servicio que quieres pagar (telefonía – WOM), el mismo sistema te ayudará y orientará a reconocer como debe ser el identificador de tu cuenta.

¿Cómo puedes obtener el comprobante de tu pago?

El comprobante de tu pago se envía al email que indiques al sistema cada vez que haces un pago, si estás registrado en Unired.cl, podrás ver de nuevo tus comprobantes de pagos ya realizados en la opción consulta pagos, en el menú de tu portal.

¿Cómo puedes registrarte en Unired.cl?

En la ventana de inicio del sitio web de Unired.cl, debes clickear en la opción que dice Regístrate, luego, solo deberás debes llenar el formulario que se muestra, la información que solicita el sitio es nombre y apellido, rut, email y clave de acceso.

¿Cómo me aseguro que el pago fue efectuado correctamente?

Luego de que el pago se efectúe de forma exitosa, el sistema mostrará de forma automática un comprobante con el pago aprobado, el mis los podrás guardar, imprimir y/o enviarlo por email.

¿Qué se puede hacer si el pago de la cuenta, no se muestra en la compañía a la que has pagado mediante Unired.cl?

Lo que recomendamos es que te pongas en contacto con la sección de ayuda de Unired.cl, llamando desde teléfono fijo al 2-28188970 y de teléfonos móviles al 02-28188970.

Asimismo, se sugiere tener el comprobante otorgado a la mano, y así el ejecutivo de Unired.cl que te atiendo lo podrá hacer de una manera más efectiva.

¿Se puede hacer pagos a cuentas vencidas?

Esto siempre dependerá de la política de cada compañía que provea el servicio (en este caso WOM), pero se sugiere que al momento que vayas a pagar revises en el portal la cuenta, en caso de que no se permita hacer el pago a una cuenta vencida, entonces deberás comunicarte de manera directa con servicio al cliente de la compañía WOM.

FacturaoBoleta

Hola! Mi nombre es Clara, del 88, una de las mejores épocas. Actualmente soy redactora en FacturaOBoleta, pero también soy una apasionada de la fotografía, los viajes y la naturaleza. Tienes dudas ¿Hablamos?