Enel aire acondicionado, cuál escoger

Gracias a sus servicios, Enel tiene todo tipo de soluciones para el hogar, por ejemplo, puedes encontrar sistemas de calefacción y aire acondicionado, sistemas solares y fotovoltaicos.

Servicios y soluciones para el hogar

La sostenibilidad, innovación y digitalización están continuamente transformando el sector de la energía. La manera de utilizar de forma limpia la energía está cambiando. Es por eso que la misión de Enel X es conversirte en una fábrica global de simples soluciones tecnológicas, sostenibles e innovadoras alrededor de todo el mundo.

Puedes elegir de entre las mejores marcas de aire acondicionado para poder climatizar tu hogar durante todo el año, ya que enfrían y calefaccionan de una forma eficiente y óptima. Puedes descubrir su infinidad de modelos accediendo a sus diferentes tipos de aires acondicionados. Su gran variedad de modelos ofrece equipos para verano, equipos frío-calor, Inverter, Samsung Wind Free, On-Off, Wifi, Portátil y ahora también puedes aprovecharte de las ofertas que vienen con instalación segura y certificada por Enel X.

Aire acondicionado son instalación

Podrás decirle adiós a veranos calurosos y elevadas temperaturas, al igual que despedirte de esos inviernos muy fríos con sus aires acondicionados con la tecnología inverter y frío-calor, que son esenciales para todo el año. Puedes comprar ahora y aprovecharte de sus paquetes con instalación certificada y garantizada por Enel X, simplemente clicando el modelo que más te guste y cumpla con tus necesidades.

Anwo

Aire Acondicionado Anwo ON-OFF 9.000 Btu + Instalación

$329.990 

Midea

Aire Acondicionado Midea ON-OFF 9.000 Btu + Instalación

$319.990

TCL

Aire Acondicionado TCL ON-OFF 9.000 Btu + Instalación

$319.990

Samsung

Aire Acondicionado Samsung ON-OFF 9.000 Btu + Instalación

$359.990

Aire acondicionado sin instalación

Podrás regular la temperatura del ambiente de casa, evitando esos incómodos momentos de frío y calor excesivo en tu hogar. Vea los modelos de aire acondicionado split y disfruta de las ventajas que te traen las mejores ofertas en las marcas: Samsung, Midea, Anwo y TCL.

Anwo

Aire Acondicionado Anwo ON-OFF 9.000 Btu Sin Inst.

$219.990

Midea

Aire Acondicionado Midea INVERTER 9.000 Btu Sin Inst.

$309.990

Midea

Aire Acondicionado Midea INVERTER WiFi 9.000 Btu Sin Inst.

$324.980

Anwo

Aire Acondicionado Anwo INVERTER 9.000 Btu Sin Inst.

$329.990

Aire acondicionado portátil

El aire acondicionado portátil es muy sencillo de usar ya que no requiere instalación. Lo puedes trasportar al no necesitar instalación. Enel X te ofrece equipos solo de frío o con frío y calor, todos ellos son esenciales para tu casa ya que puedes moverlo a la estancia donde te encuentres en ese momento.

Havel

Ventilador Havel Metal Design

$19.990

TCL

Aire Acondicionado TCL Portátil 10.000 Btu Frí­o-Calor

$219.990

Anwo

Aire Acondicionado Anwo Portátil 8.000 Btu Solo Frí­o

$189.990

TCL

Aire Acondicionado TCL Portátil 12.000 Btu Frí­o-Calor

$239.990

Todos los modelos de aire acondicionado con y sin instalación y aire acondicionado portátil son los más destacados en relación calidad-precio.

No obstante, en su página web de aire acondicionado enel, puedes encontrar muchos más modelos y disfrutar de las ventajas que te ofrecen.  ENTRA EN AIRE ACONDICIONADO ENEL  y escoge el que mejor se adapta a tus necesidades y las de tu familia.

FacturaoBoleta

Hola! Mi nombre es Clara, del 88, una de las mejores épocas. Actualmente soy redactora en FacturaOBoleta, pero también soy una apasionada de la fotografía, los viajes y la naturaleza. Tienes dudas ¿Hablamos?