CGE Chile

Sucursal Coronel CGE

Ahora los clientes del servicio de CGE van a poder obtener un mejor servicio cuando quieran abonar o bien hacer  trámites relacionada con su servicio de electricidad, esto se debe a que la CGE colocó una sucursal en Coronel.

Esta oficina tiene como propósito ser un lugar más amigable y acorde con los nuevos tiempos. Esta nueva sucursal se enmarca en un proceso de modernización de todas las oficinas comerciales de CGE a lo largo del país, donde se busca ofrecer un trabajo de calidad hacia las personas mas adaptado a los nuevos tiempos.

Donde está ubicada la oficina CGE en Coronel

La oficina está emplazada en Camino Manuel Montt mil seiscientos oficina ciento dieciseis, Coronel, Zona del Bío Bío, Chile. Horarios en los que puede asistir al CGE ubicado en Coronel

Los horarios de atención al usuario establecidos en esta sucursal son los siguientes:

Martes                     8:30 – 17:30
Miércoles                8:30 – 17:30
Jueves                     8:30 – 17:30
Viernes                    8:30 – 17:30
Sábado                    Cerrado
Domingo                 Cerrados
Lunes                    8:30 – 17:30

Otros medios de comunicación con CGE

Si no puede dirigirse a la sucursal CGE en San Bernardo, puede comunicarse mediante las próximas opciones:

  • Fono: 600 setecientos setenta y siete 7777
  • Twitter: @cged_sos
  • Correo Electrónico: [email protected]

Medios de contacto CGE

Auxiliar a los canales ya antes suministrados, asimismo puede solicitar información, realizar preguntas y elaborar reclamos a través de sus canales de contacto alternativos y oficiales, estos son:

  • Chat En línea
  • Formulario de Contacto
  • Facebook

Mantén siempre y en todo momento a la mano estos datos para cualquier urgencia o bien inconveniente, si no la tiene, puede localizarla en el sitio web de CGE, siguiendo los próximos pasos:

  • Ingrese al servicio Online http://www.cge.cl
  • Ubique la sección “Datos Útiles”
  • Escojas “Fono cliente”

¿Trámites que puede administrar por Coronel?

En Coronel CGE podemos realizar gestiones de tipo comercial, entre ellas tenemos:

  • Va a poder gestionar cualquier tema relacionado con su facturación o con el registro de sus consumos.
  • Contrastar el monto de su boleta CGE
  • Puede pagar sus facturas.
  • Puede contratar o anular su servicio
  • Gestionar reparaciones
  • Reportar anomalías con el suministro de luz
  • Por este medio puede hacer la petición, renovación o cambios de su contrato de servicio eléctrico.
  • Puede pedir la verificación de su medidor, así sea para cambio o bien para aumenta su capacidad.
  • En Coronel puede realizar abonos a su facturación mensual, del mismo modo cuando asista a estas oficinas, el personal se ocupará de señalarle que otras modalidades de pago puede emplear, así sea la manera En línea o por domiciliación bancaria, y le va a explicar los procedimientos a proseguir para emplear estos métodos.

Si no estás en Coronel y precisas realizar una agestión con tu servicio de luz, puedes dirigirte a cualquiera de las sucursales CGE, con tu número de contrato el personal de la sucursal podrá asistirte.

Si por el contrario no puede o no deseas salir, suscríbete a la página CGE y podrás administrar tu requerimiento desde la comodidad de tu casa u oficina.

FacturaoBoleta

Hola! Mi nombre es Clara, del 88, una de las mejores épocas. Actualmente soy redactora en FacturaOBoleta, pero también soy una apasionada de la fotografía, los viajes y la naturaleza. Tienes dudas ¿Hablamos?