Rutificador Empresas

¿Qué es el Rutificador?

El rutificador es un sistema nos permite verificar gran cantidad de información ya sea de una persona o una empresa, nos mostrara información como el Rut, teléfonos y direcciones de una empresa en Chile.

Para completar la información u obtener información adicional tendrás la opción de realizar consulta tributaria por medio de la aplicación de Rutificador Empresa.

Se han creado y diseñado una gran cantidad de herramientas tanto gratuitas como online y son conocidas como “Rutificador” con las cuales puedes realizar las consultas del RUT y así obtener de manera más fácil, rápida y sencilla los datos de una empresa o de una persona.

Ahora podrás verificar los datos de una empresa o persona tales como: Rut, la firma de una persona, la dirección de forma más rápida y sencilla usando nuevas alternativas, con tan solo ingresar algún dato de la persona como su nombre. De la misma manera si conoce el Rut lo podrá ingresar y obtener mucha más información de cualquier empresa.

Puedes estar seguro al momento de utilizar las diferentes aplicaciones de Rutificadores ya que se encuentran bien respaldadas, también es muy sencilla y te serán de mucha utilidad. Usted podrá realizar su consulta desde la comodidad de su hogar o en el lugar que desee, desde una computadora, teléfono móvil ya que sus plataformas son segura y confiables.

Rutificador Empresa

Rutificador Empresa

Cada una de las personas de Chile tienen un Rol Único Tributario, el cual se llama RUT, así como cada persona posee un número que los identifica llamado Rut de empresa donde también es utiliza el Rut y es asignado en el Registro Civil de Chile y podrá utilizarlo en diversas operaciones dentro de la empresa.

El rutificador Empresa es uno de las mejores aplicaciones en chile para buscar empresas. Toda empresa establecida en Chile debe contar con registro en el Servicio de Impuestos Internos. Por lo cual se nos hace más fácil buscar una empresa si existen varias modalidades de búsqueda.

Rutificador empresa te ofrece dos modalidades de uso y te las mostraremos a continuación:

Rutificador por Rut

En esta sección podremos verificar a que se dedica la empresa o consultar a quien pertenece dicha empresa con facilidad, solo debemos saber el Rut y podrás obtener datos como, Rubro, razón social, actividades, entre otros.

Rutificador Empresa

Rutificador por el Nombre

En esta sección solo debes saber nombre de la empresa, es más sencilla por tal motivo es más utilizada por los usuarios ya que te permite consultar el Rut de una empresa de manera más fácil, por medio de esta opción podrás conocer los siguientes datos: el Rut, la razón social, actividades que realiza la empresa y rubro de la empresa.

Para utilizar de manera correcta el Rutificador Empresa debe saber el Nombre real de una empresa la cual este registrada en Servicio de Impuesto Internos ya que si no se encuentra registrado la empresa no aparecerá en el Rutificador, de igual manera el Rut que desee verificar debe ser válido para que su consulta pueda ser efectiva.

Rutificador Empresa

¿Qué podemos consultar con un Rutificador de Empresa?

Con un Rutificador Empresa podemos consultar:

  • Empresas
  • Fundaciones
  • Pymes
  • Organizaciones

¿Qué puedes encontrar si utilizas un Rutificador?

Al utilizar alguna plataforma de Rutificador podrás encontrar:

  • Rut de la Empresa
  • Nombre del dueño de la Empresa
  • Organizaciones PYME
  • Ciudad, comuna y región
  • Rubro de la Empresa
  • Teléfonos principales y destacados, fax.
  • Correo electrónico y Email de la Empresa
  • Página web

Por medio de estas aplicaciones podrás encontrar más información sobre la empresa que deseas conocer, así te sentirás más seguro al momento de realizar alguna compra o algún negocio en Chile.

Como buscar un Rut por Rutificador de Empresas

Puede que en algún momento se te presente la oportunidad de realizar un negocio y no posees el Rut de la empresa y desea averiguarlo. Podrás consultarlo desde la comodidad de tu hogar o donde te encuentres con tan solo realizar unos pasos sencillos vas a poder verificarlo.

Aquí te mostraremos como puedes realizar tu consulta:

  • Debes ingresar en la página web http://rutempresas.cl/
  • Nos ubicamos donde nos indica “Buscar un Rut por nombre en rutificador empresa”
  • Luego para encontrar los datos y registros de la empresa solo tiene que ingresar el nombre de la empresa directamente en el buscador de rutificador empresa
  • Luego seleccionara la opción que le indica “Revisar Ahora”
  • En ese momento se reflejará en su pantalla toda la información de la empresa que está consultando, también se reflejará todos sus datos comerciales en Chile.

Luego de haber obtenido la información deseada podrás comparar la información de la empresa con la de una persona ingresando de nuevo en el rutificador y consultando su Rut. Así cuando tengas que realizar una compra por internet podrás estar más seguro ya que tendrás más información tanto de la empresa como de la persona con quien estas tratando.

Por medio de esta página de Rut Empresas también puedes realizar consulta tributaria para y podrás complementar la información con la ya obtenida, también puedes obtenerla directamente del SII o en servicio de Impuestos Internos.

Rutificador Empresa

Como consultar empresas por Rutificador.cl

El sitio oficial para verificar el Rut de una empresa es https://rutificador.cl/ allí podrás verificar la información de la empresa que deseas de manera muy sencilla. Esta aplicación podrás descargarla en tu teléfono móvil u ordenador por medio de Google y te mostraremos como descargarla:

  • Debes buscar la aplicación de Rutificador en google play
  • Ya sea que lo estés descargando desde tu celular o tu ordenador debes darle clic en
  • Esta descarga se va a realizar de manera rápida en tu ordenador o móvil
  • Cuando ya se haya descargado podrás comenzar a disfrutarla
  • En la pantalla se mostrará una casilla en donde deberás colocar el nombre de la empresa que deseas buscar
  • El sistema lo buscara de manera inmediata y se te reflejara los datos en la pantalla.

FacturaoBoleta

Hola! Mi nombre es Clara, del 88, una de las mejores épocas. Actualmente soy redactora en FacturaOBoleta, pero también soy una apasionada de la fotografía, los viajes y la naturaleza. Tienes dudas ¿Hablamos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.