Boleta Aguas Pirque

Aguas Pirque S.A, es una empresa encargada del suministro de Agua en la comuna de Pirque, en la Región Metropolitana de Santiago de Chile, brindando un servicio de agua potable de calidad y así poder garantizar el bienestar del agua potable para la población y para el medio ambiente.

¿Qué es una Boleta de Aguas Pirque?

La boleta de Aguas Pirque es una Factura que se le suministra al cliente por el consumo del servicio de agua suministrada por dicha empresa.

Información que podrás encontrar en una Boleta de Agua Pirque  

Si desea leer su boleta detenidamente, por este medio te mostraremos paso a paso lo que se reflejara en su boleta de Agua Pirque y así pueda estar identificado con todo lo que encontraras en dicha boleta:

  1. Cuadro Identificador: En la parte superior derecha encontraras este recuadro donde se identificarán los datos del cliente tale como: Nombre y Rut del usuario que realizo la contratación del servicio, domicilio donde se entregara el servicio y donde se hará llegar la facturación, también visualizara la numeración de su boleta y el detalle de su consumo.
  2. Número del Cliente: Es el número que se le entregara al momento realizar la contratación del servicio, el cual deberán presentar al momento un reclamo.
  3. Detalle del Consumo: En esta opción podrá verificar el detalle de consumo que ha tenido durante el mes transcurrido.
  4. Detalle de la Cuenta: Aquí le indicara el consumo que ha tenido durante ese periodo lo podrá ver reflejado en metros cúbicos m3 (cada metro cubico m3 es equivalente a 1000 Litros)
  5. Total a Pagar: Es el monto total del consumo que deberá cancelar por el periodo transcurrido.
  6. Vencimiento: Es la fecha en la cual el cliente deberá cancelar por el servicio adquirido, sin estar expuesto a cobro de intereses.
  7. Aguas Pirque Informa: Es información que va dirigida directamente al cliente y de su interés sobre el mes transcurrido como, últimos pagos, reposiciones, cortes, tarifas entre otros.

Ya que conoce más detalladamente la boleta podrá visualizarla de una manera más detenida y así poder estar al día con el consumo que ha obtenido en cada mes, podrá verificar sus estados de cuenta y así poder evitar algún tipo de inconveniente o mal con respecto al cobro del servicio prestado.

Puede verificar las tarifas vigentes en la página web de Aguas Pirque  www.aguaspirque.cl/ y así corroborar que el cobro realizado este de acorde con la plantilla de tarifas actualizada en el sistema, también puede verificarlos en los volantes informativos de la empresa y en la propia boleta emitida.

Como y donde pagar la Boleta de Aguas Pirque

Pagar la Boleta de Aguas Pirque por la Página Web 

Usted podrá cancelar su boleta de Aguas Pirque siguiendo los pasos que le mostraremos a continuación:

  • Ingresar en la página Web de Aguas Pirque aguaspirque.cl/
  • Estando en la página web debe presionar “Pago en Línea”
  • El sistema te Re direccionará a “SERVIPAG”
  • En esta opción ingresara sus datos tales como el Rut y la Clave Secreta, si estas registrado

Boleta Aguas Pirque

Si no estás registrado puedes hacer el pago de forma directa en la sección de “Pago en Línea” de la página Servipag, y consta de 3 pasos:

  1. Selecciona la empresa y servicio que deseas pagar, en este caso será “Agua” y “Aguas Pirque”
  2. Ingresa el identificador de tu cuenta, este es el número que identifica cada boleta o factura como única, si no sabes cuál es puedes verla dándole un clic a la opción “Ver identificador” Cuando allá ingresado el número identificador presione “Ingresar”
  3. Confirma tus cuentas a pagar, cuando ejecute el paso #2 que es colocar el número identificador, automáticamente le aparecerá el nombre del servicio que desea pagar, entonces solo debe darle a “Ingresar”. Una vez dentro de la sección de pagos debe seguir las instrucciones emitidas por el sistema.

Boleta Aguas Pirque

Como recuperar el comprobante de pago de Aguas Pirque

  1. Ingresar en la página web de Aguas pirque aguaspirque.cl/
  2. Seleccionar la opción “Pago en Línea”
  3. Se debe ubicar en la sección  “Te Ayudamos” Ubicada en la parte final de la pagina, donde debes seleccionar Recupera tu comprobante
  4. En esta opción deberá ingresar el Correo Electrónico y el numero de consulta para verificar las transacciones que se han realizado y allí seleccionar la que desea recuperar.
  5. Si no posee los datos anteriores podrá ingresar con el RUT y la fecha de pago de igual manera se mostrará todas las transacciones y podrá seleccionar la que desea recuperar.

Boleta Aguas Pirque

Oficina Aguas Pirque

Si desea dirigirse de manera personal a la Oficina de Aguas Pirque aquí le indicamos su dirección:

  • Avenida Ramón Subercaseaux 2503 Pirque RM

Teléfono: (+56) 2 2853 0334

Contacto de Aguas Pirque

Si deseas contactarte con Aguas Pirque podrás realizarlo por el siguiente número telefónico:

  • +562 2853 03 30

Podrá contactarse con aguas Pirque por su Correo Electrónico:

De igual manera podrá ingresar en la página de Aguas Pirque www.aguaspirque.cl/ y seleccionando la opción “CONTACTOS” podrá ingresar su nombre, correo electrónico y la consulta que desea realizar , luego de ser revisado su consulta por un ejecutivo le estará llegando un correo electrónico con la respuesta a su consulta.

Le informamos que el Horario de Atención de Aguas Pirque es de lunes a viernes de 9:00am a 2:00pm

Redes Sociales de Aguas Pirque

La principal visión de Aguas Pirque es ser la mejor empresa en el área Metropolitana y llevar un servicio de agua potable de calidad a cada uno de los hogares de la comunidad de Pirque y así ofrecerle un buen servicio, para así lograr satisfacer a cada uno de sus clientes y contribuyendo de igual forma con la preservación del medio ambiente en toda la provincia.

Boleta Aguas Pirque

FacturaoBoleta

Hola! Mi nombre es Clara, del 88, una de las mejores épocas. Actualmente soy redactora en FacturaOBoleta, pero también soy una apasionada de la fotografía, los viajes y la naturaleza. Tienes dudas ¿Hablamos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *