Sucursal Puente Alto CGE

CGE dispone de uno o bien varios centros de atención al usuario en Puente Alto, para atender las consultas y reclamos de los usuarios de esta zona.

Donde está ubicada la sucursal CGE de Puente Alto

En Puente Alto, el centro de atención de CGE se halla ubicado en: Calle Tte Hermoso ciento cinco, P dos, Puente Alto, Región Metropolitana, Chile

Sus horarios de atención al usuario son:

Jueves                                                         8:30 – 17:30
(Día de las Glorias del Ejército)                 Los horarios pueden variar
Viernes                                                        8:30 – 17:30
(Día de las Glorias del Ejército(feriado))   Los horarios pueden cambiar
Sábado                                                         Cerrado
Domingo                                                      Cerrado
Lunes                                                           8:30 – 17:30
Martes                                                          8:30 – 17:30
Miércoles                                                     8:30 – 17:30

También puede percibir asesoramiento sin salir de su casa mediante los próximos canales:

Llamando al número (56-seiscientos) 6243243 dedicado a la atención del cliente del servicio de CGE.

También puedes gestionarte tú mismo(a) por medio de la web de CGE, ¿De qué forma puedes hacerlo? Solo debes registrarte en la página CGE.

Una vez subscrito vas a poder validar todo tipo de información sobre tu boleta de luz, e incluso, pagarla.

Otras formas de comunicarte con CGE es:

Si no puede dirigirse a la sucursal CGE en Puente Alto, puede comunicarse mediante las siguientes opciones:

  • Fono: 600 777 siete mil setecientos setenta y siete
  • Twitter: @cged_sos
  • Correo Electrónico: [email protected]

Medios de contacto CGE

Auxiliar a los canales ya antes suministrados, también puede solicitar información, efectuar preguntas y formular reclamos a través de sus canales de contacto alternativos y oficiales, estos son:

  • Chat On-line
  • Formulario de Contacto
  • Facebook

Atención al cliente de CGE en Puente Alto

Los centros de atención de CGE en Puente Alto brindan asesoramiento comercial a los usuarios:

  • Todo reclamo con relación a el pago de la factura, o bien el registro del consumo son tratados por las agencias comerciales
  • Además, para solicitar, cambiar o renovar un contrato de suministro de electricidad, usted va a deber asistir a las agencias comerciales y proporcionar: un copia de documento de identidad, la dirección completa de vuestro hogar (número de calle, de edificio, piso).
  • Para un suministro en una residencia nueva deberá además de esto administrar el título de propiedad o bien en caso de no ser propietario una autorización notarial del dueño de la propiedad que autoriza el tendido de líneas y la petición del empalme.
  • El abono de la factura mensual puede ser realizado en los centros de atención de CGE en Puente Alto. También va a poder descubrir las otras modalidades de pago que CGE plantea como el pago on-line, el pago en bancos afiliados, etcétera

Asesoramiento técnico de CGE en Puente Alto

En el caso de inconveniente técnico: Corte de luz, disfuncionamiento de un aparato eléctrico del medidor, problema de empalme puede asistir a cualquier centro de atención de CGE. También si desea cambiar de potencia conectada, debe solicitar el presupuesto por cambio de potencia en una de las agencias.

Las oficinas más próximas

  • EEPA – Puente Alto Distancia: 0.8 km
  • CGE – Pirque Distancia: cuarenta y uno km
  • CGE – La Pintana Distancia: 5.4 km
  • CHILECTRA – La Florida Distancia: 11.4 km
  • SAESA – San José Distancia: ciento veintidos km

FacturaoBoleta

Hola! Mi nombre es Clara, del 88, una de las mejores épocas. Actualmente soy redactora en FacturaOBoleta, pero también soy una apasionada de la fotografía, los viajes y la naturaleza. Tienes dudas ¿Hablamos?