Tarjeta la Polar

Si te gusta realizar tus compras en la Polar y eres cliente frecuente, deberías obtener la tarjeta la Polar, para que recibas grandes ventajas al usarla. Esta tarjeta funciona como una tarjeta de crédito, pero sin tener una cuenta en alguna institución financiera, así que su solicitud es bastante sencilla.

Si no conoces bien la tarjeta la Polar, en este post aprenderás qué es esta tarjeta y los tipos que están disponibles para ti. Además, conocerás de los beneficios que alcanzarás con la tarjeta la Polar y también cómo solicitarla, para que la obtengas hoy mismo.

¿Qué es la tarjeta la Polar?

La tarjeta la Polar, es un instrumento financiero ideado para darle un mecanismo de financiamiento a los clientes de esta prestigiosa cadena de tiendas. Esta tarjeta no es bancaria, así que, no hace falta que tengas cuentas en los bancos del país para poder obtenerla.

De esta forma, todos los clientes de la Polar, la cadena de tiendas más grande de chile, podrán obtener esta tarjeta de crédito para comprar lo que deseen. La tarjeta la polar está disponible actualmente en 2 versiones, cada una de ellas enfocadas en un público diferente para abarcar a más clientes.

La primera tarjeta la Polar es clásica y se comenzó a comercializar a principios del año 2000 y está destinada para toda clase de público. Esta tarjeta aún se está comercializando y se puede solicitar en cualquier sede de las tiendas la Polar ubicadas a lo largo del territorio nacional.

La segunda tarjeta que tiene disponible la Polar es Visa y te permitirá realizar tus compras tanto a nivel nacional como internacional. Así que, si eres viajero frecuente a nivel internacional te vendría bien obtener la tarjeta la Polar Visa para que la uses donde quieras.

A continuación, conocerás los beneficios que obtendrás en cada una de estas tarjetas la Polar para que decidas cuál de las 2 solicitar.

Beneficios de la tarjeta la Polar

La tarjeta la Polar clásica tiene una gran cantidad de virtudes, para que no dudes ni un momento en solicitarla. Estos son todos los beneficios que te brindará la tarjeta la Polar una vez que logres obtenerla:

  • Beneficios en la primera transacción:
    1. En marcas propias, descuentos de hasta el 50% en ropa, calzado y deporte.
    2. En blanco textil descuentos de 20%.
    3. Descuentos del 10% en artículos de telefonía, tecno, dormitorios y muebles.
    4. Descuentos del 50% en gastos de administración en los primeros 3 meses.
  • Ofertas exclusivas para las clientes que realicen sus compras en las tiendas la Polar con la tarjeta la Polar.
  • Podrás comprar usando solamente tu huella en las tiendas la Polar gracias al registro de esta tarjeta.
  • Tendrás acceso a seguros de compras cunado uses tu tarjeta la Polar.
  • Avance de efectivo.
  • Pago diferido.

Como apreciaste la tarjeta la Polar clásica te ofrece un mundo de posibilidades financieras para que siempre puedas comprar lo que necesites en las tiendas la Polar.

Beneficios de la tarjeta la Polar Visa

La tarjeta la Polar Visa cuenta con todo el respaldo y la experiencia de esta red de tarjetas y la comisión para consumos fuera del país es de 0%. Así, podrás usar tu tarjeta la Polar Visa con toda confianza cuando te encuentres fuera de Chile sin pensar en las comisiones internacionales.

Estos son todos los beneficios y ventajas que lograrás al solicitar tu tarjeta la Polar Visa para usarla donde quieras.

  • Beneficios de primera compra con tu tarjeta la Polar Visa:
    1. 50% de rebaja en marcas propias de ropa, zapatos, artículos deportivos y gastos de administración durante los primeros 3 meses.
    2. 20% de rebaja en compras en blanco textil.
    3. 10% de rebaja en compra de telefonía, tecnología, dormitorios y muebles.
    4. Todas estas promociones son válidas en artículos que tengas ofertas.
  • Descuentos exclusivos dentro y fuera de las tiendas la Polar.
  • Solicitud de avances de efectivos en la caja.
  • Compras por Internet en páginas web nacionales e internacionales.

Los consumos que realices a nivel internacional con tu tarjeta la Polar Visa, serán colocados en tu estado de cuento al precio del Dólar del día. Asimismo, los consumos nacionales e internacionales que realices con esta tarjeta estarán en el mismo estado de cuenta.

Al momento de realizar tus compras naciones o internacionales, tendrás el mismo cupo de compras en tu tarjeta la Polar Visa. Ahora, que ya conoces los grandes beneficios de tener alguna de las tarjetas la Polar es momento de que conozcas como obtenerlas.

¿Cómo solicitar la tarjeta la polar?

Para solicitar cualquier de las tarjetas la Polar, primero deberás cumplir con una serie de requisitos que verás a continuación:

  1. Poseer nacionalidad chilena o extranjero con residencia permanente.
  2. Tener una edad comprendida entre 25 y 70 años.
  3. Disponer de un número de teléfono móvil personal.
  4. Poseer documento de identidad vigente.
  5. Estar domiciliado dentro del territorio nacional.
  6. Contar con un ingreso líquido disponible de 300.000 pesos chilenos.
  7. No presentar informes comerciales negativos.
  8. Cumplir el nivel mínimo de riesgo.

Una vez que tengas estos requisitos, podrás dirigirte personalmente a cualquier tienda la Polar y los entregas para que formalices tu solicitud. Luego del tiempo estipulado y de la evaluación, te entregarán la tarjeta la Polar que hayas solicitado.

También, puedes solicitar las tarjetas la Polar, vía telemática mediante el uso de un computador con Internet. Si deseas solicitar la tarjeta la Polar vía Internet sigue las siguientes instrucciones que verás.

  1. Ingresa desde el navegador a Internet que desees, en la página web https://www.tarjetalapolar.cl/
  2. Una vez dentro de la página web de la Polar vas a darle clic a la pestaña “Tarjeta”.
  3. Luego, se abrirá un submenú en donde vas a elegir la opción que dice “Pide tu tarjeta”.
  4. En la siguiente página, debes colocar los datos referentes a tu nombre, número de RUT y celular. También, colocarás un correo electrónico y tu número de cédula de identidad.
  5. Para finalizar, le vas a dar clic a “Solicitar tarjeta”.

Después de hacer estos pasos, ya estará lista tu solicitud de la tarjeta la Polar vía web. Como puedes ver la tarjeta la Polar es un instrumento financiero que será de gran utilidad para ti, si te encantó este post no dejes de seguir nuestro blog.

FacturaoBoleta

Hola! Mi nombre es Clara, del 88, una de las mejores épocas. Actualmente soy redactora en FacturaOBoleta, pero también soy una apasionada de la fotografía, los viajes y la naturaleza. Tienes dudas ¿Hablamos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *